Estás aquí
Home > Actualidad > 4 Apps con las que un ejecutivo debe contar

4 Apps con las que un ejecutivo debe contar

Ser competitivos en el mundo empresarial no solo requiere proactividad, sino una óptima organización del tiempo. Las personas dedicadas a hacer negocios y cerrar tratos para sus compañías, tienen extensas jornadas laborales y viajan de manera frecuente, por lo tanto deben conocer las aplicaciones que les facilitan estas tareas.

Tome nota sobre cuales son las mejores aplicaciones para ejecutivos.

BYHOURS

Esta aplicación permite reservar microestancias en hoteles por packs de 3, 6 y 12 horas, y pagar solo lo correspondiente al tiempo de estadía, y sin restricción horaria para hacer check in o check out. Basta solo echar un vistazo a los hoteles cercanos y escoger el que más convenga,

Un hotel puede ser la opción perfecta para descansar o trabajar en un ambiente cómodo, cuando no se cuenta con tiempo o alguna situación inesperada como un retraso en la aerolínea, una escala de viaje larga, la pérdida de un vuelo programado o la extensión de algún evento o reunión. Además cuenta con servicios de traslado.

BYHOURS brinda a sus usuarios la flexibilidad de decidir la hora de entrada y salida, lo que lo hace una aplicación ideal para ejecutivos. En Europa y América Latina, todos los aeropuertos cuentan con por lo menos un hotel cercano dentro de la aplicación, que no solo le es útil a los que viajan por negocios, sino a quienes visitan una ciudad para entretenerse asistiendo a conciertos, festivales u otros eventos, también a las familias que no quieren esperar largas jornadas dentro de terminales aéreas y quieran descansar antes de su próximo vuelo.

Rappi

A veces llegar a un lugar que desconoces se convierte en todo un tedio, sobre todo para ejecutivos, cuyas misiones laborales son casi contra el tiempo. Qué mejor que una app que facilite múltiples tareas, especialmente cuando se desconoce el lugar donde se está.

Rappi es una de las aplicaciones más útiles que puedes hallar en Latinoamérica, podrás pedir desde un domicilio de comida hasta tener un mensajero disponible por tarifas muy favorables. Imagina que tienes una junta y no tienes un outfit adecuado o la aerolínea perdió el equipaje, Rappi puede conseguir una muda de ropa en solo minutos.

En la aplicación también encuentras servicios de belleza, masajes e incluso llevan dinero en efectivo para que no haya necesidad de ir hasta un cajero. La pregunta es qué no se puede hacer, cuando Rappi lo pone casi todo al alcance de sus usuarios, que además se ha convertido en un motor de empleo en las ciudades donde ofrece sus servicios.

Cabify

¿Vas a algún sitio? solicita un vehículo privado y un conductor estará disponible en minutos. La movilidad en ciudades grandes suele tornarse caótica, por lo tanto un servicio especializado de transporte como Cabify ofrece personal experimentado, y con un alto estándar de servicio al cliente, además garantiza la seguridad de pago con medios electrónicos.

La aplicación móvil ofrece un servicio de reservas anticipadas, tiene planes empresariales, ofrece un sistema detallado de geolocalización y  permite conocer de antemano el costo del viaje, además tiene servicios para grupos, personas que viajan con maletas y cuenta con un sistema de fidelización en varios países de Latinoamérica.

Es la aplicación ideal para llegar de manera puntual, característica clave de ejecutivos y empresarios a la hora de impresionar en un nuevo negocio. Los vehículos son de alta gama para que el pasajero se sienta seguro, confiado y disfrute su viaje.

Spark

Esta app desarrollada por Cisco, que también cuenta con un software para descarga. Es  un espacio simple y seguro donde se pueden realizar videollamadas, presenciar videoconferencias o realizar reuniones grupales con participantes ubicados en distintos lugares de la geografía.

Cuenta con una pizarra blanca para anotaciones y una tecnología que facilita el trabajo de cualquiera que lo use. Además tiene un sistema de mensajería instantánea, ideal para comunicarse con los miembros de su equipo de trabajo.

Desde cualquier lugar del mundo, podrá reunirse al instante con su equipo. Programe su agenda grupal, comparta documentación y otorgue una explicación en vivo a su grupo de trabajo o a las personas con las que quisiera negociar. Una herramienta tecnológica que sirve para agilizar y optimizar el trabajo de los ejecutivos.

Top
Page generated in 2,805 seconds. Stats plugin by www.blog.ca