Estás aquí
Home > Actualidad > A3SEC apoya a la Fundación Opnicer en Colombia

A3SEC apoya a la Fundación Opnicer en Colombia

De Izq a Der: Javier López Tello, CEO Grupo A3SEC; Ivette Azout, Co-fundadora Fundación Opnicer; David Rojas, Director Consultoría Américas A3SEC; Javier Díaz Evans, VP Américas A3SEC; Jorge Abisambra Presidente Colombia Ikusi-Daxa; y Mónica Quevedo, Senior Account Manager A3SEC.

A3SEC – grupo empresarial con presencia en Colombia, España, México y Estados Unidos – resalta su compromiso con las causas sociales, en esta oportunidad ofreció importante apoyo y colaboración a Opnicer, Organización de padres de niños con cáncer.

En el marco del evento XVI Torneo de Golf Opnicer, que tuvo lugar en Bogotá en el Carmel Club, el grupo A3SEC fue uno de los patrocinadores y colaboradores del evento que se realiza cada año para recoger fondos y seguir ayudando a la organización conformada por padres de niños con cáncer y enfermedades relacionadas. Con el apoyo y donación brindada por la multinacional A3SEC y otras compañías, Opnicer podrá seguir orientando y apoyando integralmente a los padres que inician un proceso con sus hijos, además de fortalecer los programas que realizan en el albergue.

Top
Page generated in 3,156 seconds. Stats plugin by www.blog.ca