Estás aquí
Home > Actualidad > Absolute Software participará en la Semana de Gobierno Digital de MinTic

Absolute Software participará en la Semana de Gobierno Digital de MinTic

El CIO Summit 2017 hace parte la gran agenda que se desarrollará durante la semana de Gobierno Digital, en la que Absolute Software hará parte de este evento presentando la conferencia “¿Qué tan seguras son en realidad las políticas de seguridad?,” liderada por Jorge Hurtado, director regional de la compañía, el miércoles 25 de octubre en el pabellón 6 de Corferias.

Absolute Software, compañía canadiense de soluciones informáticas para dispositivos que permite la visibilidad y el control de los endpoints, participará en el Sexto Encuentro Nacional y Segundo Encuentro Internacional CIO Summit 2017, evento organizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) que se desarrollará en el marco de la Semana de Gobierno Digital (SGD), del 25 al 27 de octubre en el pabellón 6 de Corferias, en Bogotá.

Durante los tres días del CIO Summit, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia tecnológica. Corferias reunirá expertos de diferentes sectores, aportando implementación y fortalecimiento de la economía digital, generando una experiencia vivencial del ecosistema por medio de espacios de networking, charlas, formación y presentación de casos de éxito que generan valor agregado y se encaminan a la transformación digital del mercado colombiano.

Bajo este escenario, el miércoles 25 de octubre, a las 2:00 p.m., en el salón 6 Jorge Hurtado, director regional de Absolute Software estará presentando la conferencia “¿Qué tan seguras son en realidad las políticas de seguridad? ”, en la que se retomará el desafío de los Chief Information Officers (CIO) con respecto a los riesgos de vulnerabilidad en seguridad que se viven constantemente en el mercado actual. Igualmente, Hurtado dará a conocer cuáles son los perfiles maliciosos habituales, así como las amenazas latentes presentes en las organizaciones, y las maneras de actuar frente a ellas.

Durante seis años, este evento se ha convertido en el escenario prefecto para que los líderes de TI de los sectores público y privado, conozcan detalladamente los avances de tecnología que ayudan a mejorar el desempeño de las organizaciones públicas y privadas de manera significativa.

Top
Page generated in 1,980 seconds. Stats plugin by www.blog.ca