Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > AccorHotels abre un rascacielos hotelero emblemático en Canary Wharf

AccorHotels abre un rascacielos hotelero emblemático en Canary Wharf

El hotel cuenta con una variedad de temas de sostenibilidad, incluso la energía térmica combinada, colmenas y un jardín urbano en la azotea

AccorHotels inaugura su nuevo hotel estrella Novotel en Canary Wharf, Londres, para sus huéspedes. El hotel, que representa una inversión de 90 millones de libras de AccorHotels, situado en 40 Marsh Street y con 127 metros de altura, es uno de los edificios más altos de la zona, con vistas de 360 grados de Londres, incluyendo The Shard, el Parque Olímpico y el Parque Greenwich.

Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas de Londres desde los pisos superiores en el ultra-moderno restaurante Bokan 37, el bar Bokan 38 y la terraza de la azotea Bokan 39, que están listos para ser lugares de destino. Una cafetería, Canary Coffee, en la planta baja, se ha desarrollado para atender a las necesidades tanto de la población trabajadora local como de los huéspedes del hotel.

El hotel dispone de 313 habitaciones, incluyendo 26 suites con diseño individual, y ofrece nueve salas de reuniones, todas ellas con diseños innovadores e individuales basados en las mercancías traídas desde las Islas Canarias.  También ofrece un gimnasio de última generación, una piscina y una sauna en la planta baja, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

La inauguración crea alrededor de 150 puestos de trabajo, que van desde los roles de gestión a los recepcionistas, y el personal del bar y del restaurante. Se trata de un nuevo impulso para la industria de la hospitalidad de Londres, que emplea directamente a 517 mil personas, representando 18% de todos los empleos del Reino Unido en el sector y 9% de todos los puestos de trabajo de la capital en todos los sectores1. Los empleados han sido seleccionados por su entusiasmo y personalidad para encajarse en una experiencia de hospitalidad reinventada, centrada en los huéspedes, donde el check-in se facilita en un iPad sin una recepción a la vista.

Este hotel será el primero del grupo en Reino Unido a disponer de una huerta, en línea con el plan PLANET 21 de AccorHotels para apoyar la agricultura urbana, mediante la plantación de 1.000 huertas en sus hoteles hasta 2020.

También ha sido diseñado de manera sostenible, con una amplia gama de iniciativas destinadas a lograr una calificación “Excelente” en BREEAM. BREEAM es el principal método de evaluación de sostenibilidad del mundo para proyectos de planificación maestro, infraestructura y edificios, midiendo el valor sostenible en una serie de categorías, desde la energía a la ecología. Entre las características sostenibles de Novotel Canary Wharf están las siguientes:

  • Un sistema de energía térmica combinada que contribuirá a una reducción de un 30% en las emisiones de CO2
  • Sistema de regulación de luz que ajusta el nivel de iluminación de acuerdo con la hora del día y la estación
  • Colmenas en el 39o piso – consideradas las más altas del Reino Unido – que producirán miel para los huéspedes
  • Reciclaje de aceite de cocina, desechos generales, jabón y productos de baño embotellados
  • Uso de productos alimenticios ecológicos y de productos de proveedores locales y cadenas de suministro cortas

Thomas Dubaere, Director General de AccorHotels para el Reino Unido e Irlanda, comentó: « Canary Wharf será el Novotel emblemático de AccorHotels del Reino Unido e Irlanda, y tiene como objetivo convertirse en el lugar preferido en el área de negocios de Canary Wharf. Unida a una red de 33 Novotel en el Reino Unido, este hotel diferenciado es un ejemplo brillante de nuestra ambición de crear un alojamiento innovador, orientado al cliente, sostenible que atienda a las necesidades cambiantes de los huéspedes de hoy en día, así como proporcionar servicios de primera clase a la población local ».


1 « La contribución económica del sector de hospitalidad en el Reino Unido », preparado por Oxford Economics para la Asociación Británica de Hospitalidad, septiembre de 2015

Top
Page generated in 1,563 seconds. Stats plugin by www.blog.ca