Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > AccorHotels anuncia nuevo hotel en Colombia

AccorHotels anuncia nuevo hotel en Colombia

Itaguí es el destino elegido para el nuevo emprendimiento en el país

AccorHotels anuncia la firma de un nuevo contrato para operar un emprendimiento de la marca ibis budget, complementando así la oferta hotelera en el mercado colombiano.

Ibis budget Itaguí es un proyecto impulsado por inversionistas locales en cabeza del Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario, Arquitectura y Concreto y Londoño Gómez con una inversión de aproximadamente COP$24.000 millones. El hotel contará con 150 habitaciones e iniciará operaciones en el primer semestre de 2019. Estará ubicado frente a uno de los principales centros comerciales del municipio antioqueño.

ibis budget es una marca inteligente, sincera, casual, que refleja los valores de reparto y simplicidad. Es perfecto para los clientes que quieren autonomía y ofrece acogedoras habitaciones para una, dos o tres personas. A finales de junio de 2017, la marca contaba con 572 hoteles en 17 países y continúa su expansión a nivel internacional.

“Estamos muy orgullosos de añadir este nuevo hotel ibis budget a nuestro portafolio en Colombia. Creemos que el departamento de Antioquia tiene mucho potencial en el mercado hotelero colombiano y este emprendimiento entrará a complementar la oferta en la zona. Estamos seguros de que Itaguí es un municipio con grandes posibilidades de desarrollo económico y empresarial, donde un hotel de marca internacional impulsará este crecimiento” afirmó Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador.

Con el nuevo ibis budget Itaguí, AccorHotels completa su portafolio con 18 hoteles en Colombia y más de 2.200 habitaciones. De estos proyectos, 9 ya están en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta y los otros 9 en proceso de construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Bogotá y Barranquilla, siendo que esta última ciudad también tendrá un ibis budget.

Top
Page generated in 2,472 seconds. Stats plugin by www.blog.ca