Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > AccorHotels continúa su expansión en el mercado colombiano

AccorHotels continúa su expansión en el mercado colombiano

El Grupo firma acuerdo para operar el primer hotel internacional en el municipio de Chía

AccorHotels, una empresa líder global en experiencias hoteleras, anuncia la firma del contrato para operar un nuevo emprendimiento de la marca ibis, complementando así la oferta hotelera de la zona norte de la capital del país, siendo el primer hotel de una cadena internacional en el municipio de Chía.

Ibis Chia es un proyecto que hace el Grupo AccorHotels impulsado por inversionistas locales en cabeza de Boston Andes Capital, Arcelec y Construir XXI con una inversión aproximada de 16 mil millones de pesos.

El hotel contará con 96 habitaciones e iniciará operaciones en 2 años y estará

Ubicado en el proyecto de uso mixto Quantum Centro de Convergencia, actualmente en construcción, un concepto innovador que cuenta con locales comerciales, consultorios médicos y oficinas sobre la llamada “Milla de Oro”, un corredor vial de primera importancia en la Sabana de Bogotá, al costado sur del nuevo Centro Comercial Fontanar.

“Estamos muy orgullosos de añadir este nuevo hotel ibis a nuestro portafolio en Colombia, sumando ya 9 hoteles del Grupo en el país y el segundo hotel de Colombia que desarrollamos con Boston Andes Capital siendo el primero el ibis Barranquilla que iniciará operaciones a inicios de 2018. Con relación a esta zona que comprende las afueras de Bogotá”, afirmó Joanna Ayala, gerente de desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador.

Con el nuevo hotel, AccorHotels va a cubrir un mercado muy importante debido al nuevo desarrollo industrial que tiene la zona, con buen movimiento interesante de lunes a viernes; mientras que los fines de semana hay atracciones turísticas como Andrés Carnes de Res, las minas de sal de Zipaquirá, entre otros.

AccorHotels cuenta con 16 proyectos, de los cuales 9 ya están en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta con aproximadamente 1.111 habitaciones y 7 en proceso de construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Barranquilla y Bogotá.

“Nuestro objetivo estratégico en Colombia es expandir nuestras marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a socios locales” explica Joanna.

Top
Page generated in 1,917 seconds. Stats plugin by www.blog.ca