Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Acoya Curacao, Resort, Spa & Villas, un resort todo incluido en el corazón de Curazao

Acoya Curacao, Resort, Spa & Villas, un resort todo incluido en el corazón de Curazao

A partir del 1 de diciembre 2017 el resort ofrecerá facilidades “todo incluido” en donde tendrá servicios de transporte hacia Punda, Mambo Beach y Rif Fort

En su tercer año de operaciones, el Acoya Curacao Resort, Spa & Villas se convertirá en un hotel “Todo Incluido” como parte del plan de renovación y desarrollo en el cual presentará un producto de primer nivel para clientes de todas partes del mundo. Entre los servicios, habrá un buffet para desayunos, almuerzo y cena, bebidas alcohólicas, un programa diario completo de entretenimiento, una cafetería, 2 restaurantes especializados, una discoteca, un club para niños, un bar de deportes, un gimnasio y otras actividades que serán parte de un precio fijo.

“Estamos muy orgullosos de presentar un resort amigable con el medio ambiente con todas las medidas necesarias que requiere un resort “Todo Incluido”. También el hotel contará con un staff multilingüe que estará proveyendo un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes” afirmó Jose Abreu, Gerente General de Acoya Curacao, Resort, Spa & Villas. El Sr. Abreu es un hotelero dominicano con más 20 años de experiencia en las operaciones de hoteles “Todo Incluido” en el Caribe. Ha trabajado para cadenas internacionales de hoteles como: LTI, Melia, SuperClubs & Amresorts; ocupando diferentes posiciones ejecutivas.

El hotel cuenta con 180 habitaciones divididas en modernas habitaciones deluxe, habitaciones familiares, villas espaciosas y lujosos apartamentos adecuados cerca a las playas más bellas y a las atracciones turísticas de Curaçao. Algunas de las villas ofrecen una cómoda piscina privada; ideal para familias y grupos privados.

El ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa está a solo 10 minutos del centro histórico de Willemstad, y tan solo a 5 minutos de la playa Madero, el boulevard más famoso de Curaçao.  El resort está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Hato. Un bus gratuito podrá transportarlos a la playa Madero con entrada libre y sillas playeras incluidas.

ACOYA CURACAO, RESORT, VILLAS & SPA también está presentando el centro de salud, fitness y spa más grande con un área de 600 mts2 (6,458 pies cuadrados), incluyendo yacusis, cabinas de masajes, cuarto para novias y salón de belleza.

Familias, bodas, lunas de miel, grupos de negocios de todo el mundo son bienvenidos al Acoya Curacao.   Nuestro resort también ofrece un salón para conferencias con capacidad de hasta 110 huéspedes.

Top
Page generated in 3,564 seconds. Stats plugin by www.blog.ca