Estás aquí
Home > Viajes > El Airbus A321neo ahora será parte de la flota de aviones de Delta

El Airbus A321neo ahora será parte de la flota de aviones de Delta

Hasta el momento la Aerolínea acepto lo términos para la compra de 100 Airbus A321neo de última generación con opción de compra de 100 más de ellos. 

Delta Air Lines acepto los términos para la compra de su nueva flota de aviones de fuselaje estrecho. El Airbus A321 fue la categoría escogida para integrar el grupo de aeronaves con los que cuenta la aerolínea. Hasta el momento se espera que la primera entrega se realice para el primer trimestre del 2020, mientras que el resto de las aeronaves se esperan para el 2023. Así mismo, esta nueva flota estará integrada con motores impulsados por turboventiladores Pratt & Whitne, lo que asegurara el confort y la seguridad de los pasajeros, puntos siempre importantes pata Delta Air Lines.

“Delta, Airbus y Pratt & Whitney comparten el mismo compromiso de ofrecer seguridad, eficiencia, innovación y mejora constante de la experiencia del cliente. Esta orden de compra de aeronaves A321neo de última generación, con motores jet de vanguardia Pure Power de Pratt, refleja el compromiso a largo plazo de estos valores para la familia de Delta y todas las personas a las que servimos” indicó el CEP de Delta, Ed Bastian.

El Airbus A321neo contará con un total de 197 asientos, incluyendo: 20 asientos designados a primera clase, 30 para Delta Comfort+ y 147 en la cabina principal. Así mismo, cada asiento contará con red WiFi de alta velocidad, transmisión de video que será controlado a través del Estudio de Delta e iluminación LED de amplio espectro en la cabina. “La aeronave equipará a los empleados de Delta con una aeronave versátil de fuselaje estrecho, haciendo honor a su posición como la aerolínea líder global” según John Leahy, Director Ejecutivo Operativo – Clientes, Aeronave Comercial Airbus.

Por otro lado, con el objetivo de que Delta TechOps se establezca como el principal proveedor de reparación y mantenimiento de los motores Pure Power PW1100G y PW1500G que son utilizados en la aeronave de SerieC y que de igual forman, harán parte de los A321neo, Delta Air Lines anunció un proyecto a largo plazo con Pratt & Whitney con el cual se espera perfeccionar en un 12% la eficiencia de combustible teniendo en cuenta el número de asientos, aumentar la oferta labor y posicionar a Delta TechOps como el primero y principal en el sector MRO (maintenance, repair and operations).

“No podemos estar más orgulloso de nuestra relación con Delta que data desde 1930”, expresó Robert Leduc, Presidente de Pratt & Whitney. “Casi 90 años después, el motor GTF ha revolucionado la tecnología de la aviación y ofrecerá a Delta un rendimiento y beneficios ambientales comprobados. Tenemos el honor de potenciar y ofrecer soporte a la nueva flota de aeronaves A321neo de Delta hacia el futuro”.

Con esta nueva adquisición Delta Air Lines estará seguro que aumentará la experiencia de los pasajeros y ofreciendo servicios de excelente calidad en los cuales se incluye, modernización en las cabinas (asientos nuevos, compartimientos con mayor capacidad), entretenimiento gratuito (red WiFi en asientos, auriculares LSTN anti-ruido), y confort (selección de vinos, comidas elaboradas por el chef, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly®.

Top
Page generated in 1,627 seconds. Stats plugin by www.blog.ca