Estás aquí
Home > Turismo > Alternativas de movilidad durante la semana de receso

Alternativas de movilidad durante la semana de receso

Viajar por carretera es una de las actividades más placenteras a la hora de hacerlo por diversión, descanso y ocio, permitiendo conocer otras culturas, distintos sabores, escapar de la rutina y vivir una experiencia nueva.

Preparar unas vacaciones, una pausa en el segundo semestre del año es la excusa perfecta y necesaria para estar en compañía de los hijos, los amigos o la pareja. Planear unas vacaciones cortas en la semana de receso puede ser una tarea compleja en el momento de hacer la lista y revisar el tipo de viaje que se quiere bien sea de aventura, improvisado, ciudad, o playa, siempre es importante revisar el medio de transporte que se utilizará.

Por lo general, se suele viajar en avión, pero el mercado ofrece muchas otras opciones para transportarse que pueden cambiar por completo la experiencia de viajar. Es por eso que la gente se anima a utilizar alternativas diferentes entre ellas, el alquiler de un automóvil para movilizarse durante las vacaciones con total libertad de manera fácil, rápida y segura.    

Alkilautos.com, es una herramienta para los viajeros, que brinda asesoría y experiencia en el alquiler de carros en 14 ciudades principales de Colombia para viajar a cualquier destino dentro del país. En Alkilautos.com se encuentran a las mejores rentadoras con políticas claras y precios justos. Así los viajeros podrán pasar unos días de descanso de lujo, mientras que en el camino se disfruta de la experiencia de vivir y conocer las rutas de Colombia durante la semana de receso.

“Lo que buscamos es que los usuarios vivan experiencias y viajen a donde siempre han soñado. Las personas no necesitan comprar un vehículo si tienen la opción de alquilar uno, rompiendo con los mitos y estereotipos sobre los costos, el tiempo y los trámites, lo que se pretende con el servicio es facilitar la vida del viajero señaló, Martha Rey de Alkilautos.com

Beneficios de alquilar un carro:

-Libertad: Para moverse sin horarios ni restricciones, con un automóvil de alquiler tiene una ruta a la medida y en función de las exigencias del momento y de la ocasión. En la plataforma se consiguen carros por menos de $100.000 el día incluyendo impuestos, seguros y kilometraje libre.

-Movilidad: Permite que el viajero tenga una opción razonable y sin restricciones para aprovechar el tiempo al máximo y visitar los alrededores, disponer del alquiler de vehículo es, sin duda, la mejor opción.

-Comodidad: Elegir el modelo que más le convenga para pasear por las carreteras nacionales en compañía de amigos, pareja y familia recorriendo de punta a punta el paisaje colombiano.

Hoy por hoy alquilar un auto es la mejor alternativa para los viajes, sin importar si es por negocios o vacaciones, si se tiene o no carro propio movilizarse con tranquilidad también debe ser parte del plan. Sin depender de terceros, conociendo el precio final a pagar con anticipación y desde la comodidad de su computador o celular puede encontrar el vehículo ideal.

Top
Page generated in 2,916 seconds. Stats plugin by www.blog.ca