Estás aquí
Home > Turismo > En amor y amistad celebra diferente

En amor y amistad celebra diferente

Sorprende a tu pareja con una experiencia en el agua, aire o tierra.

Llegó el mes en el que “el amor está en el aire”. Si ya tienes muchos años tratando de sorprender a tu pareja (y lo has logrado), pero se te están agotando las ideas, presta mucha atención que Almundo.com te recomienda tres experiencias para que vivas una celebración diferente.

– En el agua: una de las actividades más románticas que hay es bucear en pareja, si este plan te llama la atención estas en el país indicado. ¿Sabías que en Colombia puedes bucear en uno de los corales más bellos de Suramérica? Elige a Providencia como tu destino y disfruta de la tercera barrera coralina más grande del planeta, protegida por la UNESCO y conocida como la Reserva de Sea Flower ideal para bucear. En la isla encontraras clases de buceo tanto para novatos como para experimentados.

– En el aire: la segunda experiencia que vamos a recomendar es un romántico viaje en globo Aerostático. En el país hay tres departamentos con las condiciones climáticas ideales para este tipo de actividades aéreas. En Quindío, Antioquia y Cundinamarca encontraras diferentes empresas que ofrecen este servicio. pero si lo que estás buscando es vivir una celebración con un poco más de adrenalina, decídete por parapente y/o ala delta, que también podrá realizar en estos tres departamentos y en Santander.

– En la tierra: realmente en tierra firme hay muchas actividades que lograrán quitarle el aliento a tu pareja, pero como de lo que estamos hablando es de experiencias diferentes, nuestro último recomendado es que te desconectes y vivas un fin de semana a la luz de las velas y la luna en Palomino – La Guajira. ¿Sin electricidad? Sí, ese es el plan, que no tengas distracciones tecnológicas y te dediques junto a tu pareja a disfrutar del paisaje y el sonido del mar mientras realizas una cabalgata. Y termines tu día con una fogata en la playa disfrutando el cielo estrellado de La Guajira. En este destino encuentras varios hoteles y/o hostales que te ofrecerán un hospedaje diferente.

Top
Page generated in 2,551 seconds. Stats plugin by www.blog.ca