Estás aquí
Home > Tecnología > En ¡Amor y Amistad! Manténgase conectado con sus amigos, Linksys Velop es el regalo ideal

En ¡Amor y Amistad! Manténgase conectado con sus amigos, Linksys Velop es el regalo ideal

El regalo ideal para celebrar de la mano de tu pareja y amigos es conexión optima a Internet que te permita compartir fotos y videos de esos momentos especiales que vives a diario con las personas que amas,  Velop™, es un sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla que ofrece una conexión Wi-Fi veloz y confiable a todos los extremos de una red doméstica.

El diseño de Velop ofrece desempeño y elegancia; y es lo suficientemente pequeño como para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo que llama la atención de todos. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200. Cada nodo se configura durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android), que ofrece la instalación más sencilla e intuitiva de la industria mediante Bluetooth con el fin de establecer una comunicación segura entre el dispositivo móvil y cada nodo.

Cada nodo es una pequeña torre de siete pulgadas de altura. El espacio que ocupa cada uno de ellos es 88% más pequeño que el de un ruteador promedio y la paleta de color blanco suave crea un dispositivo atractivo que la gente estará feliz de ubicar en cualquier lugar de la casa.

Facilidad de uso:

La aplicación Linksys (antes conocida como Linksys Smart Wi-Fi) se rediseñó en su totalidad y ahora incluye un innovador proceso de instalación para Velop. El flujo de instalación completo sucede dentro de la aplicación y utiliza Bluetooth para comunicarse de manera segura entre el dispositivo móvil y los nodos.

La aplicación Linksys es la única aplicación compatible con iOS y Android para todos los productos para los que funciona la aplicación Linksys incluyendo a Max-Stream™ y Velop. La aplicación es inteligente y versátil; y sabe qué hardware de Linksys está presente y brinda acceso a las funcionalidades únicas del software de ese dispositivo.

Disponibilidad y Precio:

El Linksys Velop se encuentra disponible en Comredes, Imagen P & G, Impoequipos, KAMALEON, Systraim, TAURET y TECHSERVICE. También se encuentra disponible en la tienda de Linksys en Mercado Libre.

El precio sugerido a nivel local es:

  • Linksys Velop de un nodo – $   875,000 IVA incluido
  • Linksys Velop de dos nodos – $1,590,000 IVA incluido.

Linksys Velop viene con una garantía de tres años.

Top
Page generated in 1,821 seconds. Stats plugin by www.blog.ca