Estás aquí
Home > Entretenimiento > El año comienza con un regalo: Lo mejor de 2017, gentileza de Combate SPACE

El año comienza con un regalo: Lo mejor de 2017, gentileza de Combate SPACE

Combate SPACE presenta Lo mejor de 2017, imperdible resumen con lo mejor del año. El sábado 13 de enero a las 11:45p.m. Feed HD: 11:45p.m.

Junto a Juan Larena, Víctor Silva y Marcelo González Combate SPACE recibe el nuevo año de la mano de su acostumbrado especial recopilatorio con los mejores momentos de la temporada que acaba de finalizar: Lo mejor de 2017. En estreno el sábado 13 de enero a las 11:45p.m. Feed HD: 11:45p.m.

La promesa de este envío especial es la de siempre: revivir los eventos más significativos y vibrantes del año, así como celebrar a las figuras preeminentes del deporte. El repaso cronológico irá acompañado por las opiniones de nuestros expertos, conformando así un programa de colección para la audiencia que recibe en vivo la señal de SPACE en más de cuarenta países de Latinoamérica y el Caribe.

Entre otras grandes peleas se verán imágenes de Vargas vs. Berchelt (28/1/17), Canelo vs. Chávez (6/5/17) y Miura vs. Román (28/1/17). Además, repasaremos el KO de Lemieux ante Stevens (11/3/17); la victoria de GGG Golovkin ante Jacobs (18/3/17); la pelea del año (empate) entre Canelo y GGG (16/9/17); la revancha Ward-Kovalev 2; las dos últimas presentaciones de Miguel Cotto antes de su retiro (Kamegai y Alí) y muchos momentos inolvidables más.

Este repaso será un preludio ideal para la actividad de 2018, que dará comienzo con dos eventos de lujo. Por caso, el 27 de enero, dos talentos del boxeo latino quieren vivir una noche de gloria en Los Ángeles ante explosivos orientales.

El argentino Lucas “La Máquina” Matthysse irá en busca del título Mundial welter AMB frente al invicto tailandés Tewa Kiram, en tanto que el venezolano Jorge Linares expondrá su corona Mundial de los ligeros AMB ante el duro filipino Mercito Gesta, en un doble fondo excepcional.

Por otra parte, el 24 de febrero, también desde el ring side del Forum de California, veremos el choque entre el campeón Srisaket Sor Rungvisai y el retador mexicano Juan Francisco Estrada, por el título Mundial supermosca del CMB.

Combate SPACE presenta Lo mejor de 2017, imperdible resumen con lo mejor del año. El sábado 13 de enero a las 11:45p.m. Feed HD: 11:45p.m.

Top
Page generated in 2,570 seconds. Stats plugin by www.blog.ca