Estás aquí
Home > Tecnología > AOC Ofrece Hiper-Oferta del Televisor HD Digital en Alkosto

AOC Ofrece Hiper-Oferta del Televisor HD Digital en Alkosto

AOC anunció una excelente oferta de su televisor LE32H1551. Este modelo se encuentra en venta del 12 al 15 de Agosto, en las tiendas Alkosto a nivel nacional.

El AOC LE32H1551 es un televisor de 32 pulgadas con tecnología LED HD Digital y resolución de 1366 X 768 para disfrutar de óptimas imágenes en alta definición. Este modelo integra sintonizador de TV Digital DVBT-2 y sintonizador de TV análogo NTSC. Ofrece excepcional conectividad con dos entradas HDMI que facilitan el acceso a numerosas fuentes de entretenimiento a través de señales de satélite, por cable, consolas de videojuegos y reproductores de Blu-Ray. También incluye un puerto VGA para PC y un USB 2.0 lo que permite reproducir fácilmente fotografías, música y videos.

Oferta en Agosto Alkosto

El televisor AOC LE32H1551 se encuentra en una Hiper-oferta de $539,000 a partir de este sábado 12 de Agosto hasta el martes 15  en las tiendas Alkosto, precio normal $649,000 COP.

AOC se une a Alkosto para brindar a los consumidores colombianos la oportunidad de adquirir un televisor de excelente calidad a un gran precio”, manifestó Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Top
Page generated in 2,011 seconds. Stats plugin by www.blog.ca