Estás aquí
Home > Tecnología > AOC presenta dos monitores profesionales ultra-anchos y ultra-modernos

AOC presenta dos monitores profesionales ultra-anchos y ultra-modernos

AOC anunció la disponibilidad en Colombia del modelo C2783FQ, un monitor  profesional de  27 pulgadas con pantalla curva ideal para los usuarios que requieren de una extraordinaria visión de imagen, y del modelo Q2963PQ, un monitor con tecnología LED ultra panorámico de 29 pulgadas para los que quieren llevar su experiencia tanto de trabajo como de entretenimiento al siguiente nivel.

C2783FQ

Los ojos humanos perciben el mundo que nos rodea en ángulos y curvas. Por lo que en entornos profesionales de trabajo, las pantallas curvas como la de este monitor de AOC reducen los efectos de vista cansada. El C2783FQ tiene una pantalla curva con resolución FULL HD de 1920 x 1080. Su pantalla brinda una inmersión total con ángulos visuales amplios que permiten que los usuarios disfruten de uniformidad consistente de color y precisión de detalles de imagen desde cualquier ángulo.

Su diseño elegante en color negro con metálico, sin bordes, facilita por su pantalla grande de 27 pulgadas trabajar en multi-tareas con el software Screen+ para una productividad máxima, visualizando hasta cuatro ventanas. Rico en conectividad, este monitor viene con DVI-D, HDMI w/MHL y un Puerto digital de entrada.

Q2963PQ

El Q2963PQ es un monitor con tecnología LED Ultra Panorámico de 29 pulgadas de ancho, Full HD (WFHD) con resolución máxima de 2560 x 1080. La amplia pantalla panorámica con la aplicación Imagen en Imagen (PIP– Picture in Picture) e Imagen a Imagen (PBP) – Picture by Picture)) permite dividir la pantalla en varios cuadros y  el usuario puede visualizar el input de dos dispositivos simultáneamente.  Este monitor está equipado con altavoces súper-sonido (Super Sound) estratégicamente ubicados para disfrutar multimedia de máxima calidad.

El Q2963PQ es un monitor de bajo consumo de energía y amigable con el medio ambiente. Ofrece conectividad inigualable con puertos VGA, DVI, HDMI-MHL y un Puerto digital para responder a las necesidades multimedia. HDMI con MHL que permite  proyectar el contenido de su smartphone o tableta para disfrutar de entretenimiento y trabajo a lo grande y cargar su dispositivo al mismo tiempo.

“Nuestros monitores AOC C2783FQ y Q2963PQ,100% profesionales por su formato ultra-ancho, permiten que se obtenga el máximo rendimiento en multi-tareas en trabajo o entretenimiento y garantizan una visión de alto impacto, con altas resoluciones para mayor precisión en detalles de imagen”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Disponibilidad

Estos monitores profesionales de AOC ideales para arquitectos, creativos y gamers se encuentran disponibles en Colombia en Tauret Computers, Technology Store y Teknopolis.

Garantía

Los monitores de AOC vienen con 4 años de garantía, con respaldo y servicio local.

Top
Page generated in 2,756 seconds. Stats plugin by www.blog.ca