Estás aquí
Home > Tecnología > Así es como iShop hace más fácil la vida de los estudiantes

Así es como iShop hace más fácil la vida de los estudiantes

El APR iShop busca brindar las mejores herramientas de tecnología a los estudiantes en este regreso a clases. Con la gran demanda de implementos académicos que requieren hoy todas las carreras profesionales, la vida de los estudiantes puede ser caótica y nada fácil. Por esta razón, iShop busca alternativas para que sus clientes más jóvenes saquen provecho a sus productos y tengan una mejor calidad de vida estudiantil, cumpliendo con sus responsabilidades.

La empresa aseguró un acompañamiento en capacitación y financiación para que los jóvenes del país tengan la oportunidad de ser mejores  y más competitivos profesionales en el futuro, usando los productos que se consiguen en sus tiendas.

“En nuestras tiendas y con nuestros workshops, buscamos capacitar a los estudiantes para que  saquen el mayor provecho a los dispositivos durante su vida universitaria, entregando unos excelentes productos, con un descuento y con una financiación hasta en 36 meses con el Plan 0es3”.

Ingresa a https://www.ishopcolombia.com/ y consigue mas informacion.

Desde el 1 al 4 de febrero algunas referencias Mac estarán con descuento…” Iniciamos el mes de febrero con grandes sorpresas para todos nuestros clientes a  nivel nacional, ofreceremos un 10% off en algunas referencias de la línea Mac: iMac de 21,5 ” MBA de 13″ y de 11 los productos más demandados por los estudiantes alrededor del mundo” señaló la compañía.

Conozca los productos que tendrán este beneficio:

Ingresa a https://www.ishopcolombia.com/promociones-apple-store-colombia?fq=productId:2002489&fq=productId:2000902&fq=productId:2002495 y revisa las promociones.

MacBook Air pantalla 13.3

La batería de la MacBook Air dura hasta 12 horas con una sola carga, para que puedas trabajar desde la mañana hasta que vuelvas de la oficina sin necesidad de cargarla. Y si quieres relajarte, tienes hasta 12 horas de carga para ver películas en iTunes. Además, como puedes ponerla hasta 30 días en modo de espera, podrás pasar semanas sin usarla y luego continuar todo desde donde lo dejaste.

MacBook Air 11.6

Con los procesadores Intel Core de quinta generación de la MacBook Air puedes hacer mucho más. Si a esto le sumas otras funcionalidades inteligentes y eficientes, tendrás en tus manos un increíble poder, en algo muy fácil de llevar.

iMac 21.5

Que usar una computadora en tu escritorio sea algo cautivante. Esa es la idea que nos motiva al crear una iMac. Y con el lanzamiento de la nueva iMac esa idea está más vigente que nunca. La nueva iMac viene con nuevos procesadores, lo último en tecnología gráfica, almacenamiento innovador y conectividad con mayor ancho de banda. Y todo esto cobra vida en la pantalla más brillante y con más colores creada para una iMac hasta ahora. Prepárate para disfrutar de una experiencia más interactiva y de una forma totalmente nueva de aprovechar tu iMac.

Top
Page generated in 2,211 seconds. Stats plugin by www.blog.ca