Estás aquí
Home > Tecnología > ASUS es nombrada Líder Global de Tecnología  en el Top 100 de Thomson Reuters 2018

ASUS es nombrada Líder Global de Tecnología  en el Top 100 de Thomson Reuters 2018

La lista de Thomson Reuters define el liderazgo de la industria y distingue a ASUS como una de las compañías de tecnología mejor valoradas del mundo.

La firma Taiwanesa ASUS fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 del 2018, por Thomson Reuters. El programa inaugural identifica las organizaciones con mayor solidez operativa y éxito financiero de la industria tecnológica, haciéndo eco de la posición destacada de la compañía y como una marca líder que continúa entregando productos y servicios excelentes.

El estudio, la primera evaluación holística de la industria tecnológica líderes en la actualidad, utiliza un algoritmo basado en datos de 28 puntos para identificar objetivamente a las organizaciones con fortaleza para el futuro, en el entorno empresarial actual.

 La metodología, desarrollada por Thomson Reuters Boston Innovation Lab, se basa en ocho pilares principales de rendimiento: financiero, gestión y confianza del inversor, riesgo y resiliencia, cumplimiento legal, innovación, personas y responsabilidad social, impacto ambiental y reputación. Estas empresas son aquellas cuyas puntuaciones finales en los pilares superan a las otras 5.000 empresas de tecnología de todo el mundo.

“Las compañías tecnológicas operan a una velocidad de vértigo enfrentando desafíos competitivos, regulatorios, legales y financieros. A menudo, su éxito económico opaca la integridad operativa, lo que dificulta la identificación de estas organizaciones y su verdadera fortaleza”, dijo Alex Paladino, director general mundial del Grupo de Práctica Tecnológica de Thomson Reuters.

“Con el Top 100 de Líderes Globales Tecnológicos  identificamos los puntos de datos únicos que encarnan el liderazgo de la industria de la tecnología en el siglo XXI. Felicidades a las compañías que integran la lista”, resaltó Paladino.

Top
Page generated in 2,330 seconds. Stats plugin by www.blog.ca