Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > El auge de la cerveza artesanal en Bogotá

El auge de la cerveza artesanal en Bogotá

Vértigo Wings, lanza su propia cerveza artesanal con un concepto de Cultura Craft Beer & Wings.

Después de 20 años de sorprender a roqueros, amigos y cerveceros, Vértigo lanza cervezas artesanales y renueva carta. Según Adrián Alarcón, ingeniero Químico, Maestro Cervecero con estudios en Alemania y socio de Vértigo, la idea nació de crear una experiencia de BIEN-ESTAR, bajo un ambiente cálido y descomplicado que fusiona las culturas inglesa, americana y colombiana, donde amantes de la buena cervezas, aficionados a las alitas y la música rock en vivo, se dieran cita en este lugar y vivan el concepto de Cultura Craft Beer & Wings.

La gran promesa de Vértigo es ofrecer cervezas artesanales al estilo inglés como: Golden Ale, Bitter Roja y Porter Negra  y posteriormente cervezas de temporada con otros ingredientes y sabores.

Entre los nuevos platos encontrará alitas con salsas naturales, hechas en casa, hamburguesas y combos con lomo fino ó costilla. Los precios van desde $10.000 hasta $25.000 y cócteles  entre $18.000 a $24.000.

Para los que prefieren los cócteles se seguirán ofreciendo los clásicos y otros novedosos, como es el Coctel Vértigo que tiene ron, cerveza Golden y aderezo de limón pimienta.

Vértigo Wings es un lugar que  tiene capacidad para 32 mesas, es decir 100 personas cómodas. Es perfecto para tomar y comer con los amigos al ritmo del mejor rock en vivo.

Horarios:

Lunes a jueves de 3.00 pm a 11:00 pm

Viernes y sábado  de 1:00 pm a 3:00 am

Domingos 1:00 pm a 11:00 pm

Teléfono: 6140708

Dirección: Calle 147 #7ª – 35. (Parqueadero vigilado)

Top
Page generated in 2,735 seconds. Stats plugin by www.blog.ca