Estás aquí
Home > Tecnología > Automa SAS se prepara para lanzar nuevo proyector de Casio

Automa SAS se prepara para lanzar nuevo proyector de Casio

Automa SAS distribuidor autorizado en Colombia de proyectores Casio, se prepara para lanzar el 4K UHD de 5000 lúmenes

Casio Computer Co., Ltd., anunció que lanzará al mercado su proyector XJ-L8300HN sin lámpara en junio de este año. Con una resolución de ultra alta definición (UHD) 4K (aproximadamente 8.3 millones de píxeles) y brillo de 5,000 lúmenes, el nuevo proyector le ofrece proyección clara aun en las pantallas gigantes que se suelen utilizar en salas de conferencia y salones muy grandes. Con este nuevo producto, Casio ingresa al mercado de los proyectores comerciales de alta resolución y alto brillo, un mercado que se espera crezca rápidamente hasta el año 2020.

Equipado con un chip 4K DLP®, el XJ-L8300HN proyecta imágenes de aproximadamente 8.3 millones de píxeles, reproduciendo el color y la belleza de las imágenes a un nivel mucho más alto que los proyectores convencionales. Como tal, se espera que se expanda a aplicaciones comerciales de proyectores donde la audiencia necesita recibir detalles muy precisos y exactos de imágenes, incluidas tablas, planos de ingeniería y bocetos de diseño.

El nuevo proyector también aporta comodidad y un desempeño sobresaliente que será bien recibido por los usuarios. Su fuente de luz de larga duración, construida con tecnología sin lámpara, rinde cerca de 20,000 horas de proyección y evita el uso de mercurio. El XJ-L8300HN también está equipado con una función de desplazamiento de lente para corregir el posicionamiento del proyector, una capacidad de compatibilidad HDBaseT para permitir la transmisión de señales 4K al proyector en una ubicación remota, y una característica de súper resolución que realza la señal de películas e imágenes de baja resolución para producir un efecto de más alta resolución.

Top
Page generated in 2,263 seconds. Stats plugin by www.blog.ca