Estás aquí
Home > Actualidad > Baterías VARTA es equipo original de las marcas líderes de vehículos

Baterías VARTA es equipo original de las marcas líderes de vehículos

La marca de baterías para automóviles de alta gama, VARTA, de la empresa Johnson Controls es el mayor proveedor de los fabricantes de automóviles de Europa.

En el segmento de alta gama es equipo original para automóviles: Audi, Bentley, BMW, Chrysler, Chevrolet, Citroën, Ferrari, Fiat, Fored, General Motors, Honda, Hyandai, Jaguar, Landrover, Kia, Maserati, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Peugeuot, Renault, Seat, Skoda, Vauxhall, Volkswagen y Volvo.

Estas baterías cuentan con la tecnología patentada PowerFrame que permiten alta resistencia a la vibración, poder de recarga más rápido, más resistente a la corrosión, mayor ciclado y larga duración. Las baterías AGM de Varta son perfectas para los sistemas Start-Stop que requieren una rápida recarga de la batería mediante la energía suministrada por los sistemas de frenada regenerativa.  Además, al estar diseñadas y producidas en Alemania, garantizan que han sido expresamente fabricadas para satisfacer los más altos estándares de calidad.

En Camiones, VARTA es marca original para las marcas AGCO, BOMAG, Caterpillar, DAF, Daimler, Iveco, Hohn Deere, MAN, Nacco, Scania, Valtra y Volvo.

Complementando su portafolio de productos es también equipo original   para maquinaria industrial y otros vehículos como: equipos de limpieza, construcción, levantamiento, carretillas elevadoras, refrigeración, maquinaria agrícola, entre otros.

El liderazgo tecnológico  de  baterías Varta se reafirma al contar con más de 20 patentes, con el hecho de que 8 de cada 10 vehículos con tecnología Start Stop que se ensamblan en Europa, vienen con una batería VARTA AGM.

Top
Page generated in 3,623 seconds. Stats plugin by www.blog.ca