Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Beneficios en ibis Bogotá Museo para concierto musical en la ciudad

Beneficios en ibis Bogotá Museo para concierto musical en la ciudad

Fotografías Editoriales y Publicitarias; Hotel IBIS Bogotá Museo, Grupo Accord/Arias Serna Saravia Arquitectos (Agosto 3 de 2010)
Fotografías Editoriales y Publicitarias; Hotel IBIS Bogotá Museo,
Grupo Accord/Arias Serna Saravia Arquitectos (Agosto 3 de 2010)

El Hotel ibis Bogotá Museo lanza el próximo 1 de noviembre un paquete de espectaculares beneficios para sus clientes y huéspedes.

Para las personas que lleguen a la ciudad, elijan hospedarse en el hotel ibis Bogotá Museo y adicionalmente presenten la boleta del Show de la banda estadounidense Metallica, podrán disfrutar de un late check out para las 4 de la tarde, lo que les permitirán permanecer más tiempo en la ciudad.

Asimismo, para los clientes que están afiliados a Le Club, programa de fidelización de AccorHotels podrán acceder a un espectacular plan en el cual tendrán 2 bebidas en el Bar del hotel, y ganarán además doble puntaje en su plan de beneficios.

Marca económica de AccorHotels que promete modernidad, confort y servicio al mejor precio

La marca innova constantemente para ofrecer a los huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Creó un revolucionario concepto de cama Sweet BedTM by ibis; acogedoras zonas comunes, y la moderna oferta de alimentos y bebidas con diseño, ibis Kitchen. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa cada colaborador. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles del segmento económico  y la cuarta cadena hotelera en su categoría en todo el mundo, con más de 1.000 hoteles y 134.000 habitaciones en 64 países.

 

Top
Page generated in 1,624 seconds. Stats plugin by www.blog.ca