Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > BEST WESTERN: Hotel bogotano destaca por su calidez y Servicio

BEST WESTERN: Hotel bogotano destaca por su calidez y Servicio

“Gracias a nuestros huéspedes, visitantes y clientes hemos logrado destacar de nuevo entre los mejores hoteles de la ciudad” comenta Elizabeth Becerra, gerente de Best Western Plus 93 Park, hotel que es reconocido por muchos como “uno de los hoteles más queridos y recordados de la ciudad”. A ese reconocimiento se suman las menciones y certificaciones que anualmente y desde hace algunos años, diferentes buscadores y páginas especializadas en hotelería entregan a los establecimientos hoteleros por los constantes comentarios y calificaciones que reciben por parte de sus usuarios. www.hotelbestwestern93.com

Es así como recientemente, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL recibió de parte de TripAdvisor el Certificado 2017 a la excelencia, galardón que le ha sido entregado de manera consecutiva desde el primer año de operaciones; “el lugar ideal para los viajes de negocios” destacan los usuarios de ésta plataforma quienes destacan en sus comentarios el buen trato y la amabilidad del personal del hotel. “Muy buena relación precio/calidad Internet veloz y multidispositivo, ubicación y atención del personal espectacular, escritorio y silla cómoda para trabajar, TV muy grande, camas súper cómodas”. Ver en tripadvisor

Al tiempo, Booking.com, portal especializado en la búsqueda de destinos, alojamientos y promociones, emitió una calificación de 9.1 sobre 10 al hotel definiendo la experiencia en el mismo como “fantástica”  Ver en Booking Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Bogotá. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad”. La ubicación del hotel, la atención personalizada, el cuidado y esmero en el trato del personal hacia los huéspedes, los detalles y la gestión de soluciones, así como el desayuno, las herramientas tecnológicas en la habitación y la limpieza de las instalaciones son entre otros los aspectos que los visitantes destacan en sus comentarios. “Los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos” según evaluación de Booking.

Cabe destacar que el hotel bogotano fue exaltado recientemente por la cadena BEST WESTERN HOTELS & RESORTS a nivel mundial como “El Mejor Hotel BEST WESTERN de SurAmérica 2016 – 2017”, mención que recibe por cuarta vez consecutiva y que eleva sus estándares de calidad, atención y servicio. “Es un honor que una marca con más de 4100 hoteles en más de 120 países del mundo, nos tenga entre los mejores.. es un premio no solo para el personal que día a día labora con nosotros…al tiempo para Bogotá como destino y para la hotelería colombiana toda vez que nos hace punto de referencia” apunta Elizabeth Becerra quien al tiempo, celebró que por primera vez y luego de un proceso de 3 años, el hotel recibió el Certificado de Sostenibilidad, convirtiéndolo en uno de los pocos hoteles colombianos que recibe dicha certificación que verifica sus procesos con relación a su entorno y el buen uso del medio ambiente y sus recursos.

El hotel ofrece diferentes servicios y opciones a sus huéspedes para garantizar una estadía acorde a sus expectativas: ubicación estratégica, facilidades de transporte, gimnasio, spa, restaurante, terraza bar, 100 habitaciones completamente adecuadas y dotadas con lo último en tecnología para estar siempre conectado. Ello sin mencionar la Galería de Arte Itinerante en donde permanentemente se exponen obras de artistas jóvenes colombianos.

Top
Page generated in 2,653 seconds. Stats plugin by www.blog.ca