Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL completa 4 años de operaciones

BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL completa 4 años de operaciones

“Mañana nuestro hotel cumple 4 años de operación.  Me siento infinitamente agradecida por formar parte de este equipo maravilloso, sin duda ustedes dignifican la palabra “servir”. Muchos no conocen todo lo que hay debajo de estas torres; sacrificio, esfuerzo, tenacidad, sueños, amor, confianza, dificultades, trabajo en equipo, apoyo, diferencias, conciliaciones en fin… todo lo que hace de este hotel, un lugar tan privilegiado como el que es, hoy en día” emotivas palabras que la gerente del hotel, Elizabeth Becerra comparte hoy con su equipo de trabajo.

BEST TEAM

Durante éste corto periodo, el hotel capitalino ha recibido en tres ocasiones, galardones y menciones por parte de Tripadvisor, que le han merecido el reconocimiento como uno de los 10 mejores hoteles de Bogotá, según la calificación recibida permanentemente por sus huéspedes. La cadena BEST WESTERN lo ha reconocido también con el premio BEST OF THE BEST en dos ocasiones consecutivas, como “el Mejor Hotel de la cadena en Sur América”; a ello se suman los recibidos más recientemente por Booking y otros portales especializados, que premian y resaltan la calidad en sus servicios y la atención a sus visitantes.

BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, ha atendido a la fecha más de 70.000 huéspedes (de los cuales la mayoría han sido extranjeros) desde el 25 de Agosto de 2011, fecha en la que abrió sus puertas gracias a STANZIA, operadora  colombiana que representa de manera exclusiva a la firma BEST WESTERN en el país. “Nuestro hotel continua contribuyendo a ofrecer la mejor imagen de nuestra marca, la mejor experiencia en  servicio, la mejor imagen de nuestro país y los Colombianos  y contribuimos en el crecimiento de todos los empleados que forman parte de esta familia” comenta emocionada Elizabeth Becerra.

 Permanentemente el hotel ha estado innovando, en el objetivo de ofrecer más y mejores servicios e instalaciones a clientes, huéspedes y visitantes. 95 habitaciones distribuidas en dos torres, instalaciones que recientemente recibieron altas inversiones económicas para su ampliación y uso tales como el restaurante, (que estrena carta mediterránea); la terraza – bar; el spa y el gimnasio, cuya vista en el séptimo piso es envidiable.  El hotel posee salones con una capacidad para eventos de más de 600 personas y ofrece espacios amplios e interesantes para una Galería de Arte Itinerante, única en la ciudad, donde nuevos y jóvenes artistas colombianos pueden exponer y comercializar sus obras. A todo ello se suma su galería store en donde sus visitantes pueden adquirir hermosos detalles, suvenires, recuerdos y regalos de su viaje y estadía en la capital colombiana.

 BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL es un hotel con encanto, con personalidad propia, que sorprende desde su lobby por su decoración, por sus espacios y por su luminosidad, la cual cambia y ofrece diferentes ambientes en el día y en la noche. Es un hotel que enamora con sus planes románticos, con sus planes de escapada de fin de semana y con aquellos detalles que personalizan la estadía de cada huésped día a día. www.hotelbestwestern93.com Nuestra invitación es a conocerlo.

Top
Page generated in 4,382 seconds. Stats plugin by www.blog.ca