Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Best Western se promociona en Panamá

Best Western se promociona en Panamá

Buscando fortalecerse en el mercado panameño, se realizó en Best Western Plus Panamá Zen Hotel una  jornada de capacitación WorkShop con agencias y agentes de viajes de Panamá City. Best Western Hotels & Resorts compartió información, experiencia y conocimientos con los más de 60 agentes de viajes panameños que asistieron a ésta actividad en donde también se realizó una jornada de networking.

Victor Campana, Sales Director to Sudamérica and Panamá hizo presentación de la marca a nivel mundial y regional. Angela Maria Cárdenas en representación de la operadora colombiana Stanzia SAS, promovió los hoteles colombianos Best Western Plus 93 Park Hotel,  Best Western Plus Santa Marta Hotel y su recién presentado  en Bogotá, Best Western Calleja Suites. “Es una oportunidad única, estamos trabajando fuertemente en ampliar el mercado, posicionar la marca y fortalecer nuestra presencia en la región norte de Sur América” comentó Campana. En la actualidad, operan 4 hoteles en Colombia y uno en el itsmo. “Panamá es un mercado sumamente importante y estratégico, por lo que significa como destino de turismo, negocios, placer”.

El evento que duró toda la mañana, contó con la asistencia de Eva Ramírez y Karen Schmit, representantes de ventas de Best Western Hotels & Resorts. “Estamos muy contentos de revivir éste tipo de eventos, en donde promocionamos y procuramos generar herramientas de ventas a nuestros aliados” comentó Pamela Sussman, Gerente de Best Western Plus Panamá Zen, único hotel de la marca en el país centroamericano cuya operación inició hace casi tres años, en noviembre de 2014 y que desde entonces ha sido manejado y administrado por la firma colombiana Stanzia, representante exclusivo para Colombia y Panamá de la firma hotelera internacional.

Best Western Plus Panamá Zen hotel http://www.bwpanamazenhotel.com  cuenta con una torre de 16 pisos en los que se encuentran las 90 habitaciones que ofrece a visitantes y turistas que llegan a la ciudad por vacaciones, negocios y ocio buscando una opción tranquila, diferente pero muy completa para su estadía. Restaurante,  gimnasio, piscina –  terraza bar hacen parte de las instalaciones del hotel que ofrece un sinnúmero de planes para el disfrute de sus visitantes.

Top
Page generated in 2,699 seconds. Stats plugin by www.blog.ca