Estás aquí
Home > Turismo > ¡Bonos para viajes durante el Hotsale!

¡Bonos para viajes durante el Hotsale!

Despegar anuncia que obsequiará bonos de 300.000 y 400.000 pesos por compras mayores a 1 millón de pesos durante el Hotsale.

La agencia de viajes online Despegar estará presente en la sexta versión de Hotsale, el evento digital que se ha convertido en una de las principales vitrinas de ventas en Colombia. Los días 11 y 12 de septiembre, amantes de las promociones online podrán acceder a destinos y paquetes turísticos a precios para no perderse.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, enfocada en incentivar el E-commerce seguro, por medio de alianzas con los principales y más grandes comercios del país, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, desarrollará una nueva versión del evento que en su edición anterior reportó más de 390.000 visitantes en 48 horas, presentando un crecimiento del 29 por ciento y reportando el sector turismo como una de las categorías más apetecidas.​

En esta ocasión, por compras superiores a 1 millón de pesos en vuelos, hoteles o paquetes, Despegar enviará a vuelta de correo un cupón por 300.000 mil pesos; y si la compra se hace a través de la App de Despegar, el obsequio será de 400.000 pesos. Estos cupones podrán ser redimidos hasta el 17 de septiembre de 2017.

“Gracias a la acogida de la App de Despegar en la pasada edición, para esta ocasión quisimos premiar a quienes usan este medio para comprar sus vuelos, hoteles y paquetes a través de Despegar. El Hotsale dura sólo 48 horas, así que recomendamos reservar lo antes posible”, comenta Felipe Botero, Country Manager de Despegar.

Despegar se ha consolidado como uno de los líderes de esta actividad, diseñando para cada edición planes y tarifas pensados en las preferencias específicas del público colombiano. Gracias a esto, durante la pasada edición, la categoría Viajes fue la tercera más visitada, lo cual deja ver el interés por este segmento y su confianza al comprar en línea a través de plataformas como la ofrecida por Despegar, que la convierte en un proceso amigable, rápido y seguro, bien sea que se acceda desde un computador o a través de un dispositivo móvil utilizando la aplicación gratuita que ya cuenta con cerca de 2 millones de descargas en Colombia y premios por su buena funcionalidad.

Desde las cero horas del 11 de septiembre y hasta las 24 horas del 12 de septiembre, los usuarios podrán acceder a esta gran promoción y obtener uno de los bonos que Despegar estará obsequiando a sus compradores.

Top
Page generated in 3,085 seconds. Stats plugin by www.blog.ca