Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > El boom de reservar hoteles por horas se dispara en San Valentín

El boom de reservar hoteles por horas se dispara en San Valentín

Las reservas de hoteles en Colombia van en aumento, las cenas y el uso de zonas comunes son uno de los atractivos que motivan a los usuarios a probar esta novedosa alternativa. “HotelQuando.com

Los millennials son quienes más participan en la celebración, siendo personas entre 25 y 34 años las que más lo hacen (64.3%) y su promedio de gasto está en los 213 dólares. “Según Poder.IO”

 Las reservas de hoteles por horas  se han convertido en todo un plan para turistas y locales en todas las ciudades del mundo, pues cuentan con una gran acogida debido a que se puede disfrutar de una excelente estadía, unos buenos cocteles, una cena especial, entre otros planes.

En Colombia la empresa que está marcando tendencia en este tipo de hospedaje es HotelQuando.com, que con sus alianzas estratégicas con excelentes y diferentes hoteles a nivel nacional puede ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de reservas por horas  pagando un precio justo.

San Valentín es una gran oportunidad para demostrar a sus seres queridos cuanto los quiere, pues, por ejemplo, podrá escoger entre varios hoteles aliados y reservar 3, 4, 6 9 y 12 horas, haciendo uso de todos los beneficios que el hotel elegido tiene para ti.

“El boom de reservas de hoteles por horas ha incrementado en Colombia en el último año. Usted podrá hacer este tipo de reservas para toda ocasión, desde cumpleaños, aniversarios, viajes corporativos, o escalas de destino a destino”, afirma Angélica Soler. Gerente Latam de HotelQuando.com

En la ciudad de Medellín  se encuentra el Hotel Du Parc Royal ubicado muy cerca al Parque Lleras, que, lleno de estilo, le permitirá disfrutar de lugares tranquilos para pasar un rato agradable con una propuesta gastronómica muy interesante. El hotel cuenta con un spa para relajarse al mejor estilo francés, y sus huéspedes pueden disfrutar de un circuito hídrico, terapias de relajación, área facial o una espectacular escapada romántica.

En la ciudad de Bogotá se encuentra el Hotel Capital, ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, donde podrá realizar reservas usando HotelQundo.com; allí se reúnen personas para compartir un trago, degustar platillos y escuchar música para relajarse del ruido de la ciudad. Cuenta con dos restaurantes de alto nivel y espacios culinarios con especialidades nacionales e internacionales.

En Bogotá también encontrará El Hotel Biohotel, que cuenta con una galería de fotos que ofrece un viaje virtual con el que puede descubrir los espacios e instalaciones bioeficientes, siendo este un “alojamiento respetuoso con el medio ambiente”. Usted podrá disfrutar del sauna, Jacuzzi, circuito de hidroterapia en pareja o baños de chocolaterapia entre otros.

Estas son algunas de las alternativas que puede usar para sorprender en esta fecha, sacándole el máximo provecho, con una pequeña inversión, a la reserva de una habitación y el uso de áreas comunes de los diferentes hoteles aliados.

Top
Page generated in 7,314 seconds. Stats plugin by www.blog.ca