Estás aquí
Home > Tecnología > Bosquejos y dibujos en dispositivos iOS gracias al lápiz digital Bamboo Sketch

Bosquejos y dibujos en dispositivos iOS gracias al lápiz digital Bamboo Sketch

Para usuarios que desean escribir o ver sus ideas en un iPad, el Bamboo Sketch es un lápiz digital inteligente que les permite dibujar en sus dispositivos iOS como si usaran lápiz y papel.

Wacom presenta el Bamboo Sketch, un nuevo lápiz digital inteligente para dispositivos iOS, dirigido a “visual thinkers” que buscan una experiencia personal y natural sobre la pantalla, así mismo, que están interesados en personalizar sus componentes, eligiendo entre una punta suave o dura, como adaptar los botones para ejecutar comandos favoritos con los dedos.

“Los “visual thinkers” que usan un iPad o iPhone para sus notas o bosquejos, necesitan un lápiz que ofrezca precisión y personalización”, aseguró Mike Gay, vicepresidente sénior de Wacom Consumer Business Unit. ”El Bamboo Sketch ofrece una experiencia de escritura y dibujo avanzada para aquellos cuyo primer instinto es agarrar un lápiz y papel en cuanto tienen una idea que no espera”.

Con la increíble sensibilidad del Bamboo Sketch, los usuarios pueden escribir y dibujar de manera similar a como lo harían en el papel, de hecho al conectarlo con determinadas aplicaciones, despliega sus 2.048 niveles de sensibilidad y presión. Los usuarios pueden guardar y transportar el lápiz digital inteligente en un estuche de viaje, junto con las puntas de repuesto y el adaptador de carga USB para bosquejar y dibujar en cualquier lugar.

En cuanto a su batería, el Bamboo Sketch al estar conectado a un iPad o iPhone por Bluetooth®, tiene una duración hasta de 15 horas. Por el lado del diseño, al igual que los otros miembros de la familia de lápices digitales Bamboo, Wacom ha diseñado esta herramienta con forma triangular ergonómica para ofrecer una sensación y comodidad única al sostenerlo en la mano.

Integración con aplicaciones líderes

El Bamboo Sketch se integra por completo con aplicaciones creativas para dibujar y bosquejar, como: Bamboo Paper, ArtRage, Autodesk® SketchBook®, Concepts y MediaBang Paint. Cuando el Bamboo Sketch se conecta con estas aplicaciones, los “visual thinkers” pueden plasmar ideas con una precisión similar a la del lápiz y papel. Además, el servicio en la nube Inkspace de Wacom permite a los usuarios guardar, dar forma y compartir su trabajo.

Disponibilidad

El Bamboo Sketch estará disponible en retailers apróximadamente en el mes de agosto.

Compatibilidad

Para comprobar la compatibilidad del Bamboo Sketch, acceder a www.wacom.com/comp.

Top
Page generated in 2,398 seconds. Stats plugin by www.blog.ca