Estás aquí
Home > Actualidad > El buque Zenith de Pullmantur Cruceros rescata a tres personas en el mar Caribe

El buque Zenith de Pullmantur Cruceros rescata a tres personas en el mar Caribe

Las tres personas fueron evacuadas y embarcaron en el Zenith donde fueron atendidas por el doctor.

El Capitán del buque Zenith de Pullmantur Cruceros, Dimitrios S. Papatsatsis,  junto a sus oficiales y tripulación rescataron la noche del 6 al 7 de marzo a tres personas que estaban a la deriva tras fallar el motor de su embarcación. El rescate se produjo en aguas del Mar Caribe, mientras el Zenith navegada desde Antigua a St. Maarten dentro de su ruta ‘Islas del Caribe’.

Tras recibir un mensaje de emergencia, el Zenith se aproximó a la zona en la que se encontraban las tres personas para socorrerlas. Debido a los fuertes vientos que reinaban en la zona (más de 45 nudos) y el fuerte oleaje (3,5 metros), y con el objetivo de garantizar su seguridad, se tomó la decisión de proceder a su evacuación a través de uno de los botes salvavidas del Zenith.

Una vez a bordo, las tres personas fueron atendidos por el médico del Zenith y  acompañados a sus cabinas, donde pudieron descansar y pasar la noche.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha subrayado “la profesionalidad y el buen hacer del Capitán Papatsatsis, sus oficiales y tripulación en este momento tan crítico así como su vital contribución para que estas tres personas regresaran a sus hogares”.

Top
Page generated in 2,161 seconds. Stats plugin by www.blog.ca