Estás aquí
Home > Actualidad > Cabify baja tarifas un 10% en su categoría Lite en Bogotá

Cabify baja tarifas un 10% en su categoría Lite en Bogotá

Después de una semana entregando códigos diarios con 50% de descuento e invirtiendo más de 516 millones en sus usuarios, Cabify, la app de transporte, anunció que redujo sus tarifas un 10% con el fin de seguir beneficiando a sus usuarios actuales y ganar mercado entre quienes aún no descargan la app.

Más allá del complicado panorama que atraviesan las plataformas tecnológicas en el país, lo importante debe seguir siendo el usuario, el ciudadano que debe movilizarse de un lugar a otro y que espera poder hacerlo de manera segura y confiable con tarifas justas”, expresó Manuel Torres, director de operaciones de Cabify en Colombia.

Desde el lunes 10 de julio y hasta hoy 14, los usuarios de Cabify estuvieron recibiendo códigos promocionales dedicados diariamente a una entidad que se hubiera opuesto a la innovación en el sector transporte y, especialmente, a la Supertransporte por la multa impuesta hace dos meses. “La respuesta de nuestros usuarios a esta semana de descuentos fue increíble, superó gratamente nuestras expectativas. Nos encontramos con un usuario que quiere moverse bajo nuestro modelo y que además valora la lucha que estamos librando en el país por regular en igualdad de condiciones y ofrecer el mejor servicio posible a ellos”, aseguró Torres.

La baja de tarifas según la explica el directivo “es una apuesta por darle más a nuestro usuario y moldearnos de acuerdo a sus necesidades, puesto que de lo contrario no tendríamos sentido. Esa es la principal razón por la que hoy bajamos nuestras tarifas un 10%”.

Cabify espera “llegar cada vez a más usuarios manteniendo nuestra calidad y ventajas competitivas de cara a nuestros socios conductores y usuarios”.

Top
Page generated in 3,169 seconds. Stats plugin by www.blog.ca