Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > El Carnaval de Barranquilla: una experiencia de lujo en el hotel Movich Buró 51

El Carnaval de Barranquilla: una experiencia de lujo en el hotel Movich Buró 51

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta más grande e importante de la ciudad y una de las más festivas y coloridas del mundo. En este acontecimiento se expresan y representan todas las variedades culturales de la costa caribe colombiana. Desde el Sábado 10 al martes 13 de Febrero, más de un millón de visitantes se entregan a la diversión, la música y el baile con personajes como el Rey Momo y las marimondas.

Este año, el hotel Movich comienza su festejo del 10 al 13 de Febrero para celebrar el carnaval y conmemorar el segundo aniversario del Hotel Movich Buró 51. “Estamos comprometidos con Barranquilla y sus manifestaciones culturales, por eso nos hemos vinculado de manera decidida a esta expresión folclórica que data de la segunda mitad del siglo XIX”, asegura Lili Santrich, Gerente del Hotel Movich Buró 51.

Para Hoteles Movich, es importante apoyar la cultura y el mantenimiento de las tradiciones, por eso se une a la fiesta del carnaval como patrocinador oficial de la danza “Cipote Garabato”, una danza de 27 años de trayectoria en la ciudad que este año hará un homenaje a su fundador el Gran Caporal Humberto Pernett.

“El Hotel tendrá presencia en los desfiles de Guacherna, Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición, que será el Homenaje Póstumo al Gran Caporal Humberto Pernett, fundador del Cipote Garabato, donde estará abriendo el desfile en referencia”, asegura Lili Santrich.

Visitantes y huéspedes disfrutarán de dos planes principales diseñados para hacer de la experiencia del carnaval en el Hotel Movich un momento memorable:

Desayuno de desenguayabe al mejor estilo barranquillero: Después de la rumba, los clientes podrán disfrutar de una selección gastronómica diversa en la cual encontrarán platos costeños como: arepa de huevo, caldo de costilla, carimañolas, butifarra, suero costeño, huevos y caldo de papa; acompañado de música en vivo de Carnaval en la terraza para no perder el impulso.

Warm Up: para empezar con la fiesta, el hotel Movich ha diseñado un momento pre- carnaval para que los clientes calienten motores para la gran fiesta con una extensa variedad de cocteles y licores como: mojito, margarita, caipiroska y música en vivo en el Bar Iraka desde las 11 am hasta la 1:30 pm.

Quien lo vive es quien lo goza

El hotel Movich Buró 51 se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, con su ubicación estratégica le permite al huésped estar cerca a  los mejores restaurantes, el centro comercial Buenavista y ser el centro de la fiesta, puesto que su mismo diseño con objetos como máscaras, texturas y telas hacen alusión a la fiesta más representativa de esta ciudad: El Carnaval de Barranquilla.

Además durante el carnaval los clientes podrán disfrutar de:

– Caldo de amanecida: Luego de una noche de fiesta los huéspedes serán recibidos con un delicioso caldo.

– 2×1 en Cocteles: Para aquellos que desean extender la fiesta, podrán disfrutar de 2×1 en el coctel del mes de febrero.

– Spa y zonas húmedas: Reciba tratamientos relajantes y especiales en el spa, desde un ritual con piedras calientes hasta chocolaterapia para que tenga una estancia confortable. Además tendrá a su disposición la piscina, jacuzzi y gimnasio.

Barranquilla se llenará de vida durante el carnaval, se espera un incremento sustancial de los turistas nacionales y extranjeros. En 2016 casi 2 millones de personas festejaron en las calles dejando una ganancia de $60.000 millones de pesos. La pista bailable más grande del mundo será una fiesta llena de color, música y alegría en nuevos escenarios cargados de tradición.

Top
Page generated in 2,063 seconds. Stats plugin by www.blog.ca