Estás aquí
Home > Actualidad > CICCE dictará diplomado en cooperación y formulación de proyectos

CICCE dictará diplomado en cooperación y formulación de proyectos

Del 1 de Noviembre al 13 de Diciembre se dictará este Diplomado, de martes a jueves, de 6 pm a 9:30 pm.

El próximo 1 de noviembre, la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE dará inicio al “Diplomado en Cooperación y Formulación de Proyectos”, dictada por profesionales especializados en Gestión Pública y Cooperación Internacional. Este Diplomado, tendrá lugar en la sede empresarial de la Corporación, en la calle 72 No. 20-03 piso sexto y se realizará los días martes, miércoles y jueves, de 6:00 pm a 9:30 pm.

El Diplomado en Cooperación y Formulación de proyectos, está enfocado al personal técnico y profesional del sector público, privado y ONGs, interesados en conseguir recursos para contribuir en procesos de desarrollo local y nacional.

Las 80 horas de duración del diplomado, están distribuidas en 60 horas teórica- prácticas, en las que se trabajarán cuatro (4) módulos con las siguientes temáticas: Contexto de la Cooperación, Actores de la Cooperación y Gestión de Recursos, Formulación de Proyectos Negociación y 20 horas en las que se busca que el estudiante formule su proyecto de forma autónoma, con orientación del equipo profesional del diplomado.

El objetivo del Diplomado es brindar a los asistentes, herramientas en metodologías que contribuyan a la formulación, gestión y financiación de proyectos sociales ante cooperantes nacionales e internacionales, públicos y privados, en el marco del actual contexto de postconflicto.

El diplomado se desarrollará de forma presencial – práctica y vivencial mediante conferencias y talleres. “El plus de este diplomado está en que ofrecemos herramientas valiosas y actuales que le permitirán al participante formular proyectos con estándares usados en las diferentes metodologías adaptables a la etapa que actualmente vive el país. La cooperación nacional e internacional es una herramienta indispensable para la gestión de proyectos sociales que cuentan con la vinculación efectiva de los beneficiarios”, expresó Claudia Milena Manjarrez, Directora Ejecutiva de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE

Top
Page generated in 2,256 seconds. Stats plugin by www.blog.ca