Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Claudia Abadia, 25 años de experiencia en la industria hotelera

Claudia Abadia, 25 años de experiencia en la industria hotelera

Claudia AbadiaAhora, cuando Claudia Abadia celebrar sus bodas de plata en su carrera profesional en la industria hotelera, evoca su ingreso a este universo, por una casualidad. Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano como diseñadora industrial, su rutina y vecindario la llevaba a pasar en forma frecuente por el hotel Charlestón en Bogotá, y cada vez que lo hacía el pensamiento era el mismo: “algún día me quedaré aquí…como huésped” Lo que no pensó nunca es que no solo se hospedó en el hotel, sino que trabajo allí durante 11 años.
Así empezó una exitosa carrera que la ha llevado a estar vinculada con prestigiosas marcas del sector como la Cadena GMH, en la dirección de bs Rosales, que deja consolidado en la tendencia de las largas estadías, para emprender otras actividades en la industria en la que tiene gran experiencia, producto del contacto directo en la planeación y en la toma de decisiones a lo largo de los eslabones la cadena que implica la operación de un hotel.
Con gran trayectoria en la industria hotelera, fue también Gerente Operativa en Hacienda Royal; estuvo vinculada con el Sheraton de Quito, en Ecuador y con el Cite Hotel.
Bogotana, separada, apasionada con la vida, dueña de un extraordinario sentido del humor, comprometida con su trabajo, es también defensora incansable de los perros, actividad en la cual es una activista reconocida a nivel nacional.
Top
Page generated in 2,448 seconds. Stats plugin by www.blog.ca