Estás aquí
Home > Turismo > Colombia estuvo presente en el Downhill de Puerto Vallarta

Colombia estuvo presente en el Downhill de Puerto Vallarta

En días pasados en la ciudad de Puerto Vallarta, se realizó la competencia de ciclismo urbano Downhill, en la que participaron las más grandes figuras mundiales de este deporte. Aproximadamente 20 mil espectadores disfrutaron de dos días de actividades de descenso urbano en una de las mejores pistas y competencias del mundo.

Entre los participantes se destaca la presencia de la leyenda del ciclismo urbano, el norteamericano Brian Lopes, cuatro veces monarca del Campeonato Mundial Downhill, seis veces campeón mundial del Serial UCI y poseedor de récords mundiales.

La cuota colombiana estuvo a cargo de Nicolás Correa, gran exponente de este deporte; fundador y director de Epa Racing y participante en el Downhill Taxco 2016; a nivel nacional ha participado en Adrenalina Urban Bike Medellín y Downhill Urbano Manizales, entre otros.

Las competencias de velocidad y estilo se realizaron desde las colonias El Cerro y Centro, donde se montó una espectacular pista de 950 metros de largo que terminó en el Malecón.

Puede ver el video del evento en el siguiente enlace: http://bit.ly/2qjQ3TN

Top
Page generated in 1,772 seconds. Stats plugin by www.blog.ca