Estás aquí
Home > Turismo > Congreso de Agencias de Viajes es una oportunidad de reinventarnos para el futuro

Congreso de Agencias de Viajes es una oportunidad de reinventarnos para el futuro

Congreso de Agencias de Viajes

El próximo jueves 4 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., iniciará el evento de capacitación y actualización más importante del sector turismo: el XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes, en la ciudad de Armenia, Quindío.

Paula Cortés Calle, presidente de ANATO, entidad que organiza el evento, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Fontur, aseguró que el lema de esta versión es “Transformación: Una mirada al interior de la Industria”, y su desarrollo pretende que los asistentes fortalezcan conceptos que impulsen el crecimiento y mejoramiento en las prácticas de los Agentes de Viajes y prestadores de servicios turísticos en general.

“Los indicadores económicos, la globalización, las tendencias del mercado, y la posibilidad de llegar a más lugares en el mundo nos exigen actualizarnos y prepararnos, esta es la mejor forma de adaptarnos al ritmo del turismo de hoy y reinventarnos para el futuro”.

Por ello, agregó la dirigente gremial, el Congreso es una oportunidad para aprender y llevar ese conocimiento a la práctica en cada una de las empresas.

“Esperamos que apliquen toda la experiencia aprendida, y que se constituya en un aporte importante para que las Agencias de Viajes sean cada vez más exitosas y robustas dentro de la cadena de la industria turística”, añadió Cortés Calle.

El Congreso será instalado a las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones por la ministra María Claudia Lacouture, y entre los conferencistas del primer día estarán el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Doug Lipp, ex jefe de entrenamiento de la famosa Universidad Walt Disney; Sandra Howard Taylor, Viceministra de Turismo; Jürgen Klarić, considerado una autoridad mundial en neuromarketing y Felipe Jaramillo, Presidente ProColombia.

El viernes la jornada inicia con Luis Miguel Trujillo, experto en potencializar el talento humano; además de Sörman-Nilsson y su conferencia “cómo conquistar las mentes digitales y los corazones análogos de los clientes del futuro”; el vicepresidente Germán Vargas Lleras; Samir Estefan y Daniel Samper Ospina.

Top
Page generated in 3,157 seconds. Stats plugin by www.blog.ca