Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Decameron Panaca recibe Travellers’ Choice Award

Decameron Panaca recibe Travellers’ Choice Award

El hotel Decameron Panaca recibe por quinto año consecutivo el Travellers’ Choice Award en la categoría de los hoteles más populares para familias en Colombia.

El sitio web TripAdvisor ha otorgado al hotel Decameron Panaca el reconocimiento Travellers’ Choice Award por estar entre los 25 hoteles más populares para familias en Colombia. Estos premios se entregan con base a las opiniones y los comentarios que escriben millones de viajeros sobre diferentes hoteles en el mundo en los que respecta al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

El hotel Decameron Panaca, ubicado en Quimbaya en el departamento de Quindío, ofrece una variedad de actividades diarias para adultos y niños, que llenarán su estadía de experiencias inolvidables. El hotel cuenta con un restaurante buffet y un restaurante a la carta, piscina para niños y adultos, además brinda la posibilidad de sentirse rodeado por la tradición campesina donde los huéspedes pueden realizar actividades propias del campo teniendo contacto directo con animales de granja. En Decameron Panaca se disfruta del descanso y la diversión conociendo y deleitándose con la cultura y paisajes propios del Eje Cafetero colombiano acompañado del las comodidades del Todo Incluido Decameron.

Hoteles Decameron se siente orgulloso de este reconocimiento y les agradece a sus huéspedes y clientes los buenos comentarios y calificaciones que le han dado al hotel en TripAdvisor y felicita a los empleados de Decameron Panaca por su excelente labor y esfuerzo en hacer de las vacaciones de sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Top
Page generated in 3,230 seconds. Stats plugin by www.blog.ca