Estás aquí
Home > Viajes > Delta Cargo recibió una prestigiosa certificación de logística farmacéutica

Delta Cargo recibió una prestigiosa certificación de logística farmacéutica

Delta Cargo anunció que recibió la Certificación de Logística Farmacéutica del Centro de Excelencia de Validadores Independientes (CEIV, por sus siglas en inglés) de IATA. Delta es la primera aerolínea global de los Estados Unidos que recibe este reconocimiento y ahora se ha unido al grupo élite de proveedores de logística farmacéutica que han obtenido esta certificación Pharma CEIV.

La certificación reconoce a la base de operaciones centra de la aerolínea, la cual es también la operación más grande de Delta Cargo, localizada en Atlanta. Con esta certificación, Delta  crea la primera red certificada Pharma CEIV transatlántica, conectando a Atlanta con otras estaciones de sus socios comerciales que cuentan con locaciones Pharma CEIV en Ámsterdam, Bruselas, Milán, París y Roma.

“El transporte seguro y eficiente de productos farmacéuticos para el cuidado de la salud es una prioridad clave para nosotros, como lo es la salud y el cuidado de los pacientes que dependen de ellos”, dijo Gareth Joyce, presidente de Delta Cargo y vicepresidente sénior de Servicio al Cliente en Aeroportuario. “Delta ha hecho inversiones significativas para asegurar que nuestras instalaciones, equipos, operaciones y personal cumplan con todos los estándares, regulaciones y guías aplicadas que requieren las organizaciones de manufactura farmacéutica”.

La certificación Pharma CEIV ofrece también muchas oportunidades significativas ya que Delta y su socio Air France KLM Martinair Cargo, que también está certificado como Pharma CEIV, pueden transportar productos farmacéuticos por toda la extensa red de Delta, Air France y KLM, creando una red de comercio global.

Joyce agrega: “este premio abre nuestros vuelos alrededor del mundo a la industria farmacéutica, la que puede ahora apoyarse en Delta, Air France y KLM para una rápida, consistente y eficiente entrega de productos valiosos, sensibles al tiempo y bajo control térmico alrededor de nuestra red”.

“El mercado de carga norteamericano es el tercero más grande del mundo, llevando más del 20% del comercio global total”, dijo Nick Careen, vicepresidente de IATA para Aeropuertos, Pasajeros, Carga y Seguridad. “Que Delta Cargo, uno de los operadores más grandes de la región, reciba la certificación Pharma CIEV es un impulso no sólo para los clientes de la aerolínea que pueden confiar en que sus productos sensibles a temperaturas y salvadores de vidas serán entregados en condiciones impecables, sino también para la región. Nosotros los felicitamos en su logro y por llevar a la industria un paso más cerca de alcanzar un estándar global en la transportación de productos farmacéuticos”.

Para más información sobre el transporte de productos farmacéuticos y otros productos con Delta Cargo ingrese a deltacargo.com o contacte el Servicio al Cliente de Delta Cargo al +1-800-DL-CARGO o *1-612-266-3900.

Top
Page generated in 2,615 seconds. Stats plugin by www.blog.ca