Estás aquí
Home > Viajes > Delta ofrecerá mensajería móvil gratis en vuelo

Delta ofrecerá mensajería móvil gratis en vuelo

Desde un avión a 30.000 pies en el aire, un mensaje de texto aparece en un teléfono inteligente en tierra. “Parece que mi vuelo está llegando antes de lo previsto”, dice el mensaje. “Debe estar listo para recogerme 15 minutos antes”.

A partir del 1 de octubre, Delta se convertirá en el primer operador global de los Estados Unidos* en ofrecer mensajería móvil gratuita, proporcionando a más clientes acceso a enviar mensajes en vuelo que cualquier otra compañía. La aerolínea también tendrá la mayoría de los aviones habilitados con mensajería gratis.

Esta nueva capacidad gratis permitirá a los clientes mantenerse plenamente conectados con los que están en tierra e intercambiar mensajes en vuelo en tiempo real con amigos, familiares, colegas y clientes a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente.

“Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en tierra, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Mercadeo de Delta. “Junto con nuestras inversiones en pantallas en cada respaldo de asiento, entretenimiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad, la mensajería gratis es una manera más de que los clientes puedan elegir cómo aprovechar al máximo su tiempo en los vuelos de Delta”.

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados para Gogo, incluyendo todos los aviones con dos o más cabinas. Los clientes podrán acceder a mensajes gratuitos a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita será solo para uso de texto y no se admite la transferencia de archivos de fotos o videos.

Además de la mensajería móvil, Delta continúa expandiendo su servicio de Wi-Fi de alta velocidad, las pantallas de entretenimiento en cada asiento y el entretenimiento gratuito para ofrecer a los viajeros más opciones y flexibilidad en cómo pasar su tiempo desde el despegue hasta el momento del aterrizaje.

El Wi-Fi de alta velocidad de Delta, impulsado con la tecnología Wi-Fi 2Ku de Gogo, ofrece tecnología de próxima generación que proporciona cobertura constante e ininterrumpida en cualquier parte del mundo, incluyendo sobre los océanos. Delta tiene la mayor flota actual de aviones equipados con Gogo 2Ku y el mayor compromiso con la expansión de 2Ku que cualquier aerolínea del mundo. Durante los próximos dos años, Delta estará instalando más de 600 aeronaves con Wi-Fi de alta velocidad para vuelos nacionales e internacionales.

El Wi-Fi de alta velocidad 2Ku de la aerolínea ofrece a los clientes una experiencia en vuelo como si estuvieran en su hogar, incluyendo la capacidad de transmitir video y usar redes relacionadas con el trabajo como VPN a nivel mundial. A diferencia de las versiones anteriores de la tecnología de Wi-Fi en vuelo de Delta, los clientes pueden ahora usar el servicio de puerta en puerta en aviones habilitados para 2Ku. Hasta la fecha, la aerolínea ha instalado 200 aviones con la tecnología Wi-Fi mejorada.

Además, Delta ofrece a los clientes más aviones con entretenimiento en el respaldo de cada asiento que cualquier aerolínea del mundo, al haber instalado su avión número 500 con entretenimiento en los asientos en julio. Con el compromiso de equipar más de 600 aviones con pantallas en el respaldo para el 2018, en asociación con Panasonic, Delta está poniendo la elección en manos del cliente. Además de invertir en entretenimiento en cada asiento, los clientes también pueden optar por descargar contenido a través de Delta Studio a sus dispositivos personales en toda la flota principal de la aerolínea, así como en todos los aviones regionales de dos clases.

Top
Page generated in 6,497 seconds. Stats plugin by www.blog.ca