Estás aquí
Home > Actualidad > Diplomado para encargados de cadena de frío en grandes superficies

Diplomado para encargados de cadena de frío en grandes superficies

El próximo 22 de abril iniciará el Diplomado en “Operación de Sistemas de Refrigeración para Grandes Superficies” organizado por Acaire, con el objetivo de mejorar el proceso operativo con la aplicación de conceptos y buenas prácticas en los sistemas de refrigeración comercial y de grandes superficies.

El evento está dirigido a Jefes Operativos de sistemas de refrigeración en empresas de conservación y congelación de alimentos; industrias y usuarios de montajes de cadena de frio; ingenieros y tecnólogos en empresas contratistas, fabricantes y de mantenimiento de refrigeración; diseñadores de sistemas de refrigeración; encargados de la cadena de frio en empresas lácteas, de mariscos, frutas y transporte refrigerado.

La actividad académica que tiene  una duración de 120 horas y se realizará en las instalaciones de Acaire en Bogotá,  Calle 70 No. 12 – 85 los sábados de 7:00 am. a 5:00 pm.

Mayor información e inscripciones en el teléfono (1) 8053139 – celular 315 346 6919 www.acaire.org capacitacion@acaire.org

Top
Page generated in 2,410 seconds. Stats plugin by www.blog.ca