Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Disfrute en Sofitel Bogotá Victoria Regia de una fantástica “Beauty Party”

Disfrute en Sofitel Bogotá Victoria Regia de una fantástica “Beauty Party”

Aprenda los mejores tips para maquillarse en medio de una deliciosa Tarde de Té

 beauty-party-oct19-redes

El próximo miércoles 19 de octubre el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia y la reconocida marca francesa de cosméticos La Forêt celebran una fantástica “Beauty Party”, un evento innovador en el cual aprenderás los mejores trucos de maquillaje acompañados de una exquisita Tarde de Té.

A partir de las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 de la noche el Taller de Maquillaje contará con expertos en belleza que brindarán valiosa información sobre el cuidado y la preparación de la piel.

Entre tanto, el Restaurante Basilic con su Chef Nelson Granados y su chef pastelero David Quimbayo ofrecerán una Tarde de Té con las más deliciosas propuestas de pastelería francesa que incluye jugos naturales, bebida caliente y una selección de pasabocas dulces o salados,  además de una estupenda selección de Té de Harney & Sons.

EL EXPERTO

Con  12 años de experiencia en cosmética y perfumería, Alonso Merchán, trabajó con marcas de tratamiento y maquillaje tales como: Revlon, Orlane, Sthendal, Pupa, Dior, Elizabeth Arden y Givenchi.

Desde el 2102, ingresó a la compañía Zafarco, comercializadora colombiana de marcas de lujo internacionales como Sisley Paris y La Forêt, desempeñándose como el maquillador oficial de estas marcas en Colombia hasta la fecha.

Sus trabajos se han enfocado a asesorar a nivel nacional a todas las personas que quieren cuidar su piel con tratamientos de alta tecnología  y ha enseñado a muchísimas mujeres del país a maquillarse, resaltando sus cualidades y ocultando sus defectos con diferentes trucos a través del color.

También ha trabajado en sesiones fotográficas de moda para editoriales, eventos sociales, programas de TV entre otros.

El Taller “Beauty Party” tiene un costo de $60.000 con IVA incluido. Cupos limitados. Parqueadero gratuito. Para mayor información y reservas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80 o en el teléfono 6466395 o al correo electrónico eventos.sofitelbogota@sofitel.com en el que estarán encantados de atenderle.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia y La Forêt lo invitan a un taller muy especial en donde la belleza, el bienestar y la gastronomía van de la mano.

Top
Page generated in 2,635 seconds. Stats plugin by www.blog.ca