Estás aquí
Home > Actualidad > Disney y Spotify se unen para crear la sorprendente experiencia de “La Bella y la Bestia”

Disney y Spotify se unen para crear la sorprendente experiencia de “La Bella y la Bestia”

 

Spotify y Disney se han unido para lanzar una nueva campaña interactiva. A partir de hoy, los usuarios de Spotify pueden entrar en el mágico mundo del castillo de La Bella y la Bestia de Disney y disfrutar de un mundo de música y contenido.

Los usuarios de Spotify que visiten el castillo primero tendrán que analizar su perfil de preferencias. Una vez que el análisis esté terminado, los usuarios serán dirigidos a la habitación del castillo que mejor se adapta con sus gustos musicales. Las habitaciones del castillo incluyen La habitación de la Rosa, el Salón de Baile, la Habitación de Bella, la habitación de la Bestia, el Salón Comedor, la Biblioteca y el Calabozo. Cada una de las habitaciones posee una playlist escogida especialmente para esa locación, junto con hermosas imágenes de la fotografía de la película.

El micrositio de “La Bella y la Bestia” además cuenta con entrevistas exclusivas “detrás de escena” con el elenco y equipo de la película, junto con entrevistas a los artistas vocales John Legend y Ariana Grande durante las grabaciones de la clásica canción principal de la historia.

Marco Bertozzi, vicepresidente de Ventas para Europa de Spotify señaló que “Esta campaña de Disney para La Bella y la Bestia, es una de las más hermosas y encantadoras que se ha diseñado para una alianza con Spotify. Ésta lleva a los fanáticos de la música a un viaje mágico a través del castillo encantado, asociando cada habitación con canciones e invitándolos a explorar los temas de la película en cada lugar del castillo”.

“Este tipo de colaboraciones combina lo mejor del sonido y lo visual en la plataforma de Spotify, entregando una experiencia hermosa para los fanáticos de la música y del cine”.”

“La Bella y la Bestia” se estrena en Colombia el próximo 16 de marzo

Escucha ahora el soundtrack de La Bella y la Bestia en Spotify.

Top
Page generated in 2,413 seconds. Stats plugin by www.blog.ca