Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > DoubleTree By hilton Parque 93 Cosmos, se posiciona como destino gastronómico en Bogotá

DoubleTree By hilton Parque 93 Cosmos, se posiciona como destino gastronómico en Bogotá

El hotel DoubleTree Hilton celebra cinco años bajo la operación de la cadena Hoteles Cosmos.

DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93, fue la primera propiedad en Colombia de la prestigiosa marca perteneciente a Hilton Worldwide. Ubicado en la zona de El Chicó, un área sofisticada del distrito  financiero de Bogotá, el hotel de 132 habitaciones ofrece una ubicación ideal para los viajeros que buscan proximidad a diversas empresas, restaurantes, comercios y destinos de vida nocturna.

Anteriormente denominado Cosmos Insignia Hotel, DoubleTree by Hilton Bogotá- Parque 93 abrió luego de una renovación multimillonaria, que incluyó actualizaciones a las áreas públicas y a las habitaciones de huéspedes del hotel. DoubleTree by Hilton Parque 93 es operado por Hoteles Cosmos, una de cadenas hoteleras más reconocidas del país.

“El hotel debutó con su diseño elegante y moderno con detalles cuidadosamente seleccionados. Las habitaciones del hotel ofrecen cielorrasos altos, ventanas a prueba de ruidos y comodidades de lujo, como también ofrecen vistas sorprendentes de la Cordillera de los Andes y la hermosa ciudad de Bogotá. Además, el hotel ofrece wi-fi gratuito ilimitado para sus huéspedes, un centro de negocios las 24 horas del día, gimnasio completamente equipado, piscina cubierta calefaccionada el noveno piso, sauna, barbería y SPA donde los huéspedes pueden reservar exclusivos masajes. Brindamos a los huéspedes un hotel de servicio completo, moderno y de primer nivel que refleja lo vibrante de nuestra animada ciudad.” afirma José Luis Perini, gerente general del Hotel.

Con 685 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, que incluyen 7 salas, este hotel ofrece opciones para una variedad de reuniones o eventos sociales. Para grupos más reducidos, el hotel ofrece paquetes de Reuniones Simplificadas DoubleTree by Hilton Parque 93, que incluyen sala equipada, wi-fi, suministros y servicios de alimentos y bebidas. DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 ofrece una variedad de opciones en sus restaurantes y bares, incluyendo el Ristorante Ágata, el Big Bang Bar y  Sky VIP Lounge. Así pues, la oferta gastronómica está innovando constantemente y porpone platos especiales para los diferentes días de la semana: Lunes y Martes de Pizza Gourmet, Miércoles de Sinfonía de Pasta, Jueves de Paella y Viernes de Parrillada, reconocido en el sector por su excelente calidad y sabor.

Según el Chef…… “lo más importante para nosotros es ofrecer tanto a clientes como visitantes, una variada oferta gastronómica, que incluya platos y especialidades de diferentes países, para convertirnos en un referente gastronómico de Bogotá. Y para celebrar nuestros primeros cinco años como cadena Cosmos, estamos ofreciendo de manera permanente platos como la conocida Trilogía de Ceviches (Perú), Ensalada Caprese rebozada en Panko (Italia) y Filet Mignon de terdeloin (Francia), entre otros”.

DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 está ubicado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado y a una corta distancia caminando de áreas de compras, restaurantes y entretenimiento que incluyen el Parque 93, Zona Rosa, Zona T y Zona G. Aquellos que viajen por negocios podrán disfrutar la proximidad de oficinas corporativas y edificios como el World Trade Center, LG, JW Thompson, Ernest & Young, entre otros, mientras que aquellos huéspedes que disfrutan de las salidas al aire libre y la vida nocturna cercana al sector como el Parque 93 y el Parque El Virrey.

Top
Page generated in 3,819 seconds. Stats plugin by www.blog.ca