Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Elija hotel según las vacaciones que desea

Elija hotel según las vacaciones que desea

Al planear las vacaciones lo primero que se piensa es en el destino, luego en el transporte y en muchas ocasiones se deja de ultimo el hotel, sin tener en cuenta la importancia que este tiene. De una buena elección del hotel puede depender el éxito o fracaso de sus vacaciones, por este motivo Almundo.com le comparte el tipo de hospedaje que debe elegir según el tipo de vacaciones que desea vivir.

1. Plan familia: cuando se va a realizar un viaje de familias numerosas o en grupos familiares el tipo de hotel ideal para economizar es el todo incluido, ya que la mayoría cubren alimentación completa, bebidas y meriendas. Lo positivo de esta elección es que se viaja con gran parte de los gastos cubiertos, y los adicionales serian por decisión propia ya sea para realizar un tour o comprar Souvenir.

2. Plan turismo: si lo que tiene planeado para sus vacaciones es estar durante el día visitando los diferentes sitios turísticos del destino, le recomendamos elegir un hotel de 4 o 3 estrellas con desayuno incluido, ofrecen un muy buen servicio y precio. No elija un plan todo incluido ya que no lo va a disfrutar porque va a estar fuera del hotel.

3. Plan amigos: para las vacaciones con amigos más que recomendarles una categoría o tipo de plan, les recomendaremos el tipo de habitación a elegir. al reservar hospedaje en acomodación múltiple podrá compartir más con sus amigos y además ahorrará en el hospedaje, ya que estará pagando menos por persona.

Al momento de elegir hotel es necesario que revise si el establecimiento tiene RNT (Registro Nacional de Turismo). Esto le dará la tranquilidad de que se va alojar en un hotel que está legalmente constituido y que cumple con todos los requisitos para prestar el servicio.

“Es muy importante tener claro el tipo de vacaciones que busca antes de elegir el hotel, tenga en cuenta que el alojamiento puede llegar ocupar hasta el 50% del presupuesto total del viaje, por esto es importante escoger solo los servicios que va a utilizar” comenta Maria Oriani Country Manager Almundo.com.

Top
Page generated in 1,969 seconds. Stats plugin by www.blog.ca