Estás aquí
Home > Actualidad > Epson Colombia nombra a Mazalán Comunicaciones como su Agencia de Relaciones Públicas

Epson Colombia nombra a Mazalán Comunicaciones como su Agencia de Relaciones Públicas

Epson nombró a Mazalán Comunicaciones como su agencia de relaciones públicas en Colombia, siguiendo un completo proceso de selección.

Mazalán Comunicaciones pondrá a disposición de la compañía su portafolio de servicios en comunicaciones para las tecnologías de Epson, incluyendo relaciones públicas, redes sociales y campañas que impulsen su posicionamiento en medios.

“Estamos honrados de haber sido elegidos por Epson Colombia, una compañía que se ha establecido como un líder tecnológico global, para ser su asesor de relaciones públicas en Colombia”, dijo Juliana Correa, Directora de Mazalán Comunicaciones para Colombia y Ecuador. “En nuestra agencia construimos marcas consolidando la confianza para navegar juntos ante el cambiante panorama económico, social y político de nuestros países. Este enfoque constante que nos ha llevado a ganar la confianza de nuestros clientes se alinea con la propuesta de valor única de Epson, una compañía innovadora con productos de alto rendimiento que brinda soluciones y servicios que superan las expectativas de sus clientes. Damos inicio a nuestra asesoría y acompañamiento con esta gran compañía y estamos emocionados de extender esta sociedad por muchos años más”.

“Estamos muy satisfechos con las ideas y la creatividad que Mazalán Comunicaciones presentó durante el proceso de selección, así como su disposición y entusiasmo en el manejo de la cuenta” dijo Magda Zamora, Marketing Communications Specialist Epson Colombia. “El equipo entiende y está alineado con nuestro propósito de marca, y de cómo llegar a nuestros líderes de negocios para que tengan conversaciones de valor con nuestros clientes y socios en el mercado”.

Top
Page generated in 2,928 seconds. Stats plugin by www.blog.ca