Estás aquí
Home > Actualidad > Epson y la Escuela Arturo Tejada Cano mostraron la versatilidad de la tecnología de sublimación en pasarela en Andigráfica 2017

Epson y la Escuela Arturo Tejada Cano mostraron la versatilidad de la tecnología de sublimación en pasarela en Andigráfica 2017

Los estudiantes de sexto semestre de la escuela especializada en Diseño y Mercadeo de Moda diseñaron prendas elaboradas a partir de la tecnología de sublimación digital de Epson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prendas llenas de color, estilo y detalles insuperables hacen parte de la propuesta de un grupo de estudiantes de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano, que fue presentada en el marco de Andigráfica 2017 y elaborada a partir de la tecnología de sublimación digital de Epson. En la pasarela la versatilidad y el alcance de la sublimación digital, logró diseños exclusivos que permiten a los diseñadores jugar con su creatividad mientras dejan en manos de Epson la responsabilidad de la calidad.

“La impresión digital actualmente representa menos del 2% de toda la industria textil. Por esta razón, en Epson está innovando constantemente para lograr que los diseñadores consolidados y los emprendedores del sector cuenten con herramientas tecnológicas de primer nivel que les permitan innovar, crear diseños de gran calidad y a costos competitivos”, señaló Francisco Molina, Director Regional de Nuevos Negocios de Epson CCA.

Los diseños presentados por los estudiantes de sexto semestre de la Escuela Arturo Tejada Cano mostraron todo el potencial que tiene la tecnología de sublimación digital para que pueda ser aplicada por los nuevos talentos de la moda, a través de diseños frescos, coloridos, inspirados en mujeres modernas que buscan prendas que les ofrezcan máxima comodidad y frescura. “Con esta tecnología podemos imprimir casi todo lo que se nos ocurra, y así lo pudimos comprobar en esta pasarela única que muestra una nueva forma de hacer moda con tecnología”, indicó Ricardo Castañeda, ejecutivo de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano.

Top
Page generated in 1,635 seconds. Stats plugin by www.blog.ca