Estás aquí
Home > Tecnología > Epson vestirá a Cartagena de arte y tecnología con su gira Mapping Challenge Latinoamérica

Epson vestirá a Cartagena de arte y tecnología con su gira Mapping Challenge Latinoamérica

Bajo la temática “Historias de Paz y Reconciliación” destacados mappers en Latinoamérica brindarán un show cargado de creatividad, talento y la más alta tecnología en videoproyección.

El espectáculo audiovisual se proyectará sobre el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias el próximo 27 de enero.

Mapping Challenge Latinoamérica, el proyecto artístico que presenta espectáculos de proyección audiovisual en edificios emblemáticos y que ha recorrido más de ocho países en la región, llega a Colombia el próximo sábado 27 de enero. El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias es el escenario elegido para que los ciudadanos puedan disfrutar de una fusión entre la tecnología, el talento y la historia de nuestro país.

“El Mapping Challenge es un espacio que logra fusionar arte y tecnología con la cultura de un país, es un espectáculo audiovisual que reúne el talento y la creatividad de mappers, quienes a través de nuestros videoproyectores ofrecen un espectáculo en alta definición de luz y color sin precedentes. Nos sentimos complacidos de tener como escenario el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, un lugar emblemático para en Colombia y sede de grandes eventos” afirmó Magda Zamora, Especialista de Marketing y Comunicaciones para Epson Colombia.

Para el montaje en Colombia, se utilizarán equipos de última tecnología en videoproyección como el Epson Laser Pro L25000U, primer proyector láser 3LCD del mundo, con 25 mil lúmenes, diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto, ofreciendo un alto desempeño. Este dispositivo es ideal para producciones en escenarios, conciertos y todo tipo de instalación profesional, gracias a su motor óptico sellado.

El espectáculo tendrá la temática “Historias de Paz y Reconciliación”, que tiene como propósito transmitir un mensaje de optimismo y esperanza en tiempos de paz. El perdón, la reconciliación y una invitación a la no violencia es a lo que invita esta expresión artística llena de luz y color.

Mapping Challenge Latinoamérica busca transmitir, a través de proyecciones artísticas en espacios públicos, la riqueza cultural de ocho lugares de América Latina. Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina fueron los países elegidos para unir la tecnología de vanguardia en video proyectores láser de Epson, con el talento y la historia local en un show innovador de alto impacto.

#EpsonMapping

Top
Page generated in 3,195 seconds. Stats plugin by www.blog.ca