Estás aquí
Home > Actualidad > Escuela de Negocios de la Universidad de Miami ofrece áreas de enfoque para su programa en línea

Escuela de Negocios de la Universidad de Miami ofrece áreas de enfoque para su programa en línea

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Miami ahora ofrece áreas de enfoque para su programa en línea de MBA profesional.

Universidad de Miami

El programa de MBA profesional de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Miami tiene nuevas opciones para profesionales que quieren adaptar su aprendizaje a sus intereses de una carrera en finanzas o contabilidad. A partir de este otoño, los estudiantes pueden optar por enfocarse en finanzas corporativas, toma de decisiones financieras, o la práctica de contabilidad.

Al completar cuatro cursos de especialización, los estudiantes también ganan un certificado en el área de enfoque. Pueden tomar los cursos a lo largo del programa y obtener el certificado después de su grado o adelantar cursos y obtener el certificado al principio del programa.

El área de enfoque de finanzas corporativas está diseñada para estudiantes que quieren adquirir conocimientos en métodos cuantitativos y analíticos en las finanzas, finanzas corporativas, estrategias de inversión de cartera y la valoración internacional para continuar con la promoción profesional en la oficina del controlador, gestión de tesorería, presupuesto de capital, o de relaciones con los inversionistas.

El área de enfoque para la toma de decisiones financieras enfatiza los métodos cuantitativos y analíticos en las finanzas, finanzas corporativas, la selección de carteras de inversión, teorías de la toma de decisiones financieras y las finanzas de comportamiento.

El área de enfoque para la práctica de contabilidad, creado para los estudiantes que no han tomado cursos de contabilidad, incluye cursos introductorios y cursos sobre los sistemas fiscales y de información.

Para más información, por favor visite: www.miami.edu/online/online-degrees/masters-business-administration.

Top
Page generated in 2,646 seconds. Stats plugin by www.blog.ca