Estás aquí
Home > Tecnología > En este Amor y Amistad captura momentos inolvidables con Canon

En este Amor y Amistad captura momentos inolvidables con Canon

Llega una de las fechas importantes del año y es la oportunidad perfecta para celebrar el amor y la amistad con aquellos que siempre han sido incondicionales y nos dan su compañía y apoyo, y qué mejor manera que capturar cada uno de los momentos con la tecnología que ofrece Canon y sus más recientes cámaras de la línea EOS.

Por una parte, está disponible la cámara EOS 6D Mark II, regalo ideal para los que desean elevar el nivel de sus habilidades fotográficas, usando ahora un sensor CMOS de cuadro completo para capturar hermosos retratos e impresionantes paisajes de alta calidad, aun en situaciones de poca luz, esta cámara popular y versátil está diseñada teniendo en cuenta los deseos de fotógrafos apasionados, incluye pantalla táctil LCD, toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo y resistencia al polvo y al agua.

Por otra parte, está la cámara EOS Rebel SL2, que ha sido rediseñada para fotógrafos aficionados con un nivel básico. La EOS Rebel SL2 es una cámara pequeña, compacta y liviana con capacidad de alto rendimiento que permite que los usuarios puedan usar toda su creatividad al capturar momentos especiales en familia, con seres queridos o en sus experiencias de viajes. Esta cámara brinda la opción de ver en la pantalla táctil de ángulo variable para guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con poca profundidad de campo y tomas de congelación de movimiento.

Ambas cámaras ofrecen tecnología integrada Wi-Fi, NFC y Bluetooth, dando la opción de conectar, compartir y publicar en redes sociales las mejores fotografías y videos de aquellos momentos únicos.

Para mayor información sobre la familia de cámaras de EOS Rebel por favor visite www.cla.canon.com/REBEL

Top
Page generated in 2,844 seconds. Stats plugin by www.blog.ca