Estás aquí
Home > Entretenimiento > Estos animales no están para selfies: Space estrena la tercera temporada de Zoo

Estos animales no están para selfies: Space estrena la tercera temporada de Zoo

Una epidemia ha atacado al reino animal y la humanidad está cerca de ser controlada por fieras salvajes, animales domésticos, aves e insectos. Salvo que algunos humanos logren modificar el apocalíptico escenario.

La convivencia entre seres humanos y animales se ha desarrollado, a lo largo de la historia, sobre la premisa de la superioridad de los hombres, en su capacidad para domesticarlos y en mantenerlos bajo control en sus hábitats, en el caso de aquellos más salvajes. Sin embargo, la sola posibilidad de una rebelión animal podría condicionar la seguridad de las personas y no son pocos quienes piensan que si se les dotara de inteligencia estos no tardarían mucho en exterminar a la raza humana y tomar el control del planeta. En octubre Space presenta la tercera temporada de Zoo, desde el lunes 9 hasta el domingo 15, en doble emisión de capítulos, a partir de las 8.15 p.m. Feed HD: 8.15 p.m.

Tras desatarse la epidemia que permitió a los animales organizarse y empezar la aniquilación de los humanos, un grupo de personas se ha puesto en la tarea de encontrar la cura que revierta el descontrolado avance de esta plaga. Existen intereses encontrados: están quienes sólo quieren destruir a estas bestias y otros que pretenden salvar a los animales y regresar todo al equilibrio acostumbrado. Al finalizar la segunda temporada, Mitch, Jackson, Abraham, Jamie y Dariela han recorrido el mundo hasta dar con el antídoto. En el camino han descubierto que el profesor Robert Oz, el padre de Jackson, conoce de cerca los secretos de la pandemia, su origen y las posibilidades de la cura. El proceso de fabricar y dispersar el antídoto no tuvo un final feliz. Si bien los animales fueron inoculados, el sacrificio de Mitch ha calado hondo en el grupo. Además, han descubierto que la fórmula creada por el profesor Oz no sólo protegía a los animales, sino que esterilizaba a los humanos, un proceso que significaría el fin de la humanidad.

La tercera temporada continuará con lo adelantado en la escena final de la segunda entrega. Han pasado diez años desde que hombres y mujeres no pueden procrearse y las escuelas primarias han empezado a cerrar ante la falta de niños. En ese punto, Abraham, Jackson, Jamie y Dariela deberán adaptarse a la extraña aparición de Clementine, la hija de Mitch, quien al cierre de la temporada anterior le reveló a Abraham que su padre no había muerto. Junto a esto, la humanidad debe hacer frente a los híbridos, una nueva especie de criaturas creadas para destruir a la humanidad.

Zoo está protagonizada por James Wolk (Jackson), Kristen Connolly (Jamie), Nonso Anozie (Abraham), Billy Burke (Mitch), Alyssa Díaz (Dariela) y Gracie Dzienny (Clementine).

Adicionalmente, el sábado 21 y el domingo 22 de octubre podrá verse un maratón con toda la tercera entrega, desde las 9.30 a.m Feed HD: 9.30 a.m.

 

Top
Page generated in 1,596 seconds. Stats plugin by www.blog.ca