Estás aquí
Home > Actualidad > Feria M&M

Feria M&M

La maquinaria, los insumos, los productos más innovadores en el mercado mundial del sector maderero, forestal y del mueble que estarán presentes en la Feria M&M del 9 al 12 de marzo en Corferias, son las razones para que el arquitecto asista a este evento.

Feria M&M

Nuevos tipos de madera, productos de última tecnología, maquinaria que transforma la madera mucho más rápido de lo que hasta ahora se conoce, productos que pueden remplazar a la madera,  son algunos de los insumos que estarán en exhibición en la Feria del Mueble y La Madera y la principal razón para que los arquitectos, sean de grandes constructoras o independientes, asistan a este evento, porque les va a ofrecer mayor conocimiento de lo que van a utilizar  a la hora de realizar sus proyectos.

“El arquitecto como cabeza de proyecto es  quien tiene que estar en la feria, porque va a conocer los elementos que le permiten desarrollar sus proyectos, por ejemplo las novedades en los herrajes, manuales o eléctricos,  que permiten abrir una puerta sin ruido y de una manera elegante o podrán conocer las nuevas especies de madera para pisos, cocinas y  closet o los pegantes que se utilizan sin adhesivos con base en agua. También se van a ver los tableros y los papeles melaminícos  en imitación madera y maquinaria que trabaja más rápido los productos y los hace más bonitos y eficientes. Es por eso que el arquitecto debe venir y actualizarse porque así le podrá pedir al carpintero o a la industria fabricante de muebles que le entreguen sus encargos para sus proyectos con lo último en tecnología.” Afirma Oscar Bravo, gerente de la Feria M&M.

“El arquitecto tiene que conocer la madera, pues día a día entran nuevas especies y alternativas que permiten generar y crear ideas para que sea más diverso a la hora de crear. En muchos casos solo se trabaja con el cedro, claro es madera buen, bonita, pero tiene limitantes y dentro de poco puede ser prohibida y su comercialización restringida entonces qué va a reemplazar esa madera. El arquitecto como cabeza de proyecto debe asistir y conocer cuáles  son esas alternativas porque conocerá los elementos que le permitirán desarrollar sus proyectos. Si es arquitecto no va, es posible que la industria se estanque”.

Top
Page generated in 1,797 seconds. Stats plugin by www.blog.ca