Estás aquí
Home > Actualidad > Fin de año en Orlando, FL

Fin de año en Orlando, FL

castillo-de-cenicienta-en-navidad

Orlando se prepara para las celebraciones de Fin de Año con diferentes eventos y toda la diversión para la época más mágica de fin de año.

En medio de un clima fresco, con eventos especiales y entretenimiento en vivo lleno de energía, Orlando es el sitio ideal para celebrar la navidad y la llegada del año nuevo.

  • Walt Disney World Resort (Nov. 25 – Dic. 30) da la bienvenida a la navidad con el Castillo de Cenicienta que se transforma en un reluciente palacio de hielo para la fiesta de Mickey’s Very Merry Christmas. En Epcot se realiza la procesión de las velas, mientras que, Disney Springs abre sus puertas, con cantantes de villancicos, actuaciones y un meet-and-greet con Santa Claus.
  • Universal Orlando Resort invita a los huéspedes ( 3 – Jan. 1) al desfile Macy’s Holiday, donde las calles se llenan todas las noches de globos gigantes, como los que se pueden apreciar durante el famoso desfile de acción de gracias de Macy’s en New York City. Mientras tanto, en Universal’s Islands of Adventure, las familias disfrutarán de estas fiestas cuando llega Grinchmas por todo Seuss Landing.
  • Las olas del espíritu de las festividades salpican el parque durante la celebración de la Navidad en SeaWorld (Nov. 25 – Dic. 31). Aquí, en un invernal y acuoso mundo maravilloso, invitados de todas las edades disfrutarán de estupendos espectáculos en vivo inspirados en el mundo natural, un resplandeciente mar de arboles de navidad iluminados y una Aventura a el polo norte en la experiencia THE POLAR EXPRESS.
  • LEGOLAND Florida Resort ofrece a las familias oportunidades únicas de tomarse una foto con un modelo tamaño real de Santa Claus hecho con LEGO, o con un árbol de navidad de LEGO de 30 pies de altura, durante el Christmas Bricktacular.

El Destino Orlando

Hogar de siete de los mejores parques temáticos en el mundo, Orlando es el destino No. 1 para vacaciones en familia, la capital del mundo en parques temáticos, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Una combinación de experiencias que crea recuerdos únicos para los visitantes, con parques temáticos legendarios como Disney, Universal y SeaWorld; una variedad de parques acuáticos de clase mundial, centros de entretenimiento, una escena de gastronomía galardonada, compras, deportes y vida nocturna. Además, con más de 450 hoteles, Orlando ofrece opciones de alojamiento para todos sus visitantes, que incluyen  extensos resorts y hoteles temáticos.

Top
Page generated in 1,689 seconds. Stats plugin by www.blog.ca