Estás aquí
Home > Tecnología > Fortinet continúa su impulso y crecimiento en Latinoamérica, según informe de analistas

Fortinet continúa su impulso y crecimiento en Latinoamérica, según informe de analistas

Fortinet lidera la industria de dispositivos de seguridad en América Latina con el mayor número de unidades entregadas

Fortinet® anunció los resultados más recientes del Reporte Trimestral Mundial de Dispositivos de Seguridad de IDC. Los datos del informe del primer trimestre de 2017 y del historial refuerzan el continuo liderazgo de Fortinet dentro de la industria de la seguridad, al entregar constantemente la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en la industria y demostrar un crecimiento de ingresos de dos dígitos. La muestra del mercado destaca a Fortinet como el proveedor de dispositivos de seguridad de mayor crecimiento.

Fortinet registró un crecimiento del 20,3% en los ingresos de 2016 año tras año, muy por encima del promedio de la industria del 5,8%. La compañía también registró un aumento del 29,5% en el volumen de envíos de dispositivos en el primer trimestre de 2017, con una participación de mercado del 42,5% para el trimestre. Fortinet ha entregado más unidades en el 2017 que los siguientes dos competidores combinados y amplió su liderazgo de cuota de mercado unitario en un 4% (1,7 puntos de porcentaje) desde que se publicó el reporte del cuarto trimestre de 2016.

En el 2016, Fortinet lideró los principales mercados de América Latina con el mayor número de unidades entregadas, incluyendo a Brasil, Colombia, México y Perú. En el resto de los mercados, la compañía estuvo entre los primeros 3 proveedores en cantidad de unidades de dispositivos de seguridad entregados y en ingresos, ubicándose como número 1 de la región de América Latina y el Caribe en general.

“La adopción del Security Fabric de Fortinet continúa impulsando el crecimiento de la cuota de mercado y mantiene la posición de liderazgo de Fortinet en la industria. Nuestra capacidad de proporcionar un tejido de seguridad amplio, potente y automatizado que protege todos los puntos de la red desde el IoT a la nube, las redes físicas y virtuales, y los entornos cableados e inalámbricos, proporciona a nuestros clientes la protección integral contra amenazas que necesitan hoy y en el futuro”, John Maddison, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Fortinet.

Top
Page generated in 3,428 seconds. Stats plugin by www.blog.ca